DISTRACCIÓN.

3.2K 209 27
                                    

¡Buenas noches lectores!

Un pequeño Oneshort RobRaeX para que pasen la noche. Por aquí podrán encontrar a Jason Todd (Segundo Robin) a quién le he dado también la identidad de Red X. Espero que la disfruten.

•Hago esto sin ánimo de lucro. Los personajes NO me pertenecen, estos son creaciones de DC cmics y WB Tv. Lo mío es solo por diversión. •

DISTRACCIÓN

Estaba aturdida y cansada. Eran las 11:30 de la noche y hace 20 minutos habíamos llegado a la torre. Se nos había ido todo  el día buscando pistas, sin encontrar nada. Llevábamos por lo menos dos semanas haciendo lo mismo sin obtener ningún buen resultado, esto empezaba a ser agotador. Mis compañeros lo sabían, ellos también estaban extenuados y tan pronto como entramos a nuestra casa todos corrieron a sus habitaciones, menos uno. Escuche desde mi habitación a Robin revolviendo los papeles en su estudio. Me maldije a mi misma por preocuparme por él. Me paré de la cama y fui directo a la puerta al lado de su habitación; toque la puerta suavemente dos veces y respiré profundo. La puerta se abrió automáticamente.

-        ¿Qué pasa Raven? – Dijo Robin sin quitar la vista de los estúpidos recortes de periódico en la pared.

-        ¿No vas a descansar? Ha sido una semana pesada. – Le dije de manera seria.

-        Cuando resuelva todo esto, descansaré. – Ahí estaba de nuevo su tono de voz irritante. Todos en la  torre conocíamos esta situación, y maldecíamos al culpable por influir tanto en la actitud de nuestro líder.

-        Bien. ¿Te puedo ayudar en algo? – Ya me había irritado yo también.

-        No por ahora.

-        Si necesitas algo, estoy al otro lado del pasillo. Buenas noches. – Robin asintió con la cabeza y la puerta volvió a cerrarse tras de mí.

Me molestaba saber que entre los dos, la que más se preocupaba por él era yo. ¿Cómo pretendía seguir siendo nuestro buen líder? Si se dejaba absorber por esa estúpida obsesión que a todos nos afectaba tanto. Sabía que Slade era cosa seria, pero también sabía que Robin no merecía sentirse así por éste, pero eso él lo ignoraba. Simplemente se dejaba llevar sin darse cuenta de cuánto me jodía verlo así. Yo preocupada por él día tras día y Robin le hacía más caso a un papel con la fotografía de una máscara que a mí. 

Sabía que no iba a llamarme en ningún otro momento que no fuera la mañana siguiente para ir en busca de nuevas pistas junto con los demás. Cerré la puerta de mi habitación con llave. Me puse unos pantalones negros, mis botas militares, una básica blanca y una chaqueta gris con capota. Un simple hechizo bastó para dejar mi cabello y el iris de mis ojos negros. Era mejor no llamar la atención. Salí por el balcón de mi habitación sin hacer ruido. Estaba frustrada y necesitaba ir a algún lugar o con alguien para desquitarme. Sabía perfectamente a dónde ir.

Al taxi le tomo menos de 30 minutos llegar hasta una de las localidades más distinguidas de la ciudad, a esa hora las calles ya estaban desiertas. Me bajé tres cuadras antes para estar más que segura de que no llamaría la atención de nadie. Estaba lloviendo. Caminé hasta llegar a un edificio de puertas de vidrio. El recepcionista me saludó con naturalidad. Tomé el elevador hasta el penthouse del último piso. Saqué las llaves del bolsillo y abrí la puerta. El apartamento estaba solo, pero sabía que él no demoraría en llegar.

Extendí mi chaqueta mojada en el pequeño patio tras la cocina para que se secara. Me serví una copa de vino y me senté en la barra de la cocina a esperar. Pasados diez minutos la puerta se abrió bruscamente. El dueño del apartamento, también empapado por la lluvia entraba de manera torpe seguido por una prostituta quien le hacía compañía.

TEEN TITANS: DISTRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora