⬛VUELVE EL COLOR ROJO⬛
Carmen Sandiego estaba volviendo a sonreír , por fin encontró a su madre, quien cuando le dijo que era su hija, la mujer mayor se le derramó las lágrimas, todo este tiempo creyó que su hija no sobrevivió pero se le llenó el corazón de alegría al verla viva, y Carmen por ver a su madre.
Se había adaptado a su nueva vida, ayudaba a su madre en el orfanato, y se divertía con los infantes , de vez en cuando hablaba con Player , aunque extrañaba a las personas que fueron cómplices de sus misiones y también a su viejo amistad , Gray .
—Cariño, el almuerzo está servido—
—Voy, mamá —
Carmen bajó por la escaleras y se dirigió a la cocina donde su madre , quien se sentó dispuesta a comer la sopa ya preparada.
—Aún se siente ayer que has venido aquí —
—Madre, ya pasó un año desde que vine —
—Lo sé pero, me da gusto verte cada día — dijo su madre —Creía que nunca te volvería a ver, mis esperanzas de ser madre se cayeron hasta que se volvieron a unir —
Su madre le sonrió con dulzura cosa que Roja hizo lo mismo, pese a no tener a su padre, tenía a su madre y eso ya le era suficiente. Charlaron mientras comían, luego de terminar le ayudó a lavar los platos.
—Carmen, vayamos a pasear — dijo un niño
—Esperen, que ya casi termino —
Cuando terminó, salió con los niños para el parque donde mas les gustaba, y hasta haya la posibilidad de que una pareja le de interés en adoptar, ya que en noticias no salían. Cuando llegaron, todo los niños se dispersaron en distintos juegos que el parque permitía.
—Si a alguien le pasa algo, avisen — dijo Carmen
—¡Sí! —
Todo estaba como siempre, la chica empujaba a un niño del columpio, hasta que se escuchó un grito desgarrador de una señora, que algunas personas se reunieron para ver que pasaba, Carmen sentía curiosidad hasta que cuando se acercó, lo que vio lo paralizó del horror.
Volvió con los niños, se aseguró de reunir a todos y se aseguró de que nadie faltase, volvieron rápidamente para al orfanato.
—¿Carmen? Volviste pero....— su madre los ve — ¿Por qué se ven agitados? —
—Mamá....no...me ...— trataba de conseguir aire — Lo vas a creer —
—¿Qué sucedió ? —
—¿Podemos hablar mas privado? —
La señora pidió a los niños estar en la sala de juegos, Carmen fue a la habitación de su madre con ella.
—Muy bien, escúpelo —
Suspiró hondo pero aun asi estaba preocupada .
—Mamá , no podemos dejar que los niños salgan — dijo —Lo que vi en el parque aun sigue fresco en mi mente —
—¿Qué viste? — pregunta su progenitora preocupada
—Sangre, un cuerpo....—
Su madre se llevó las manos a la boca , eso le sorprendió tanto. Carlota Valdez se acercó para comprobar si estaba bien.
—¿No te lastimaste? —
—No mamá— dijo Carmen
—Gracias a Dios , iré a comprobar a los niños —
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO:LA LEGIÓN DE LOS DEPREDADORES
FanfictionAntes que nada , ténganme paciencia , me encanta la serie actual de Carmen Sandiego , tratare de hacer lo mejor posible para que este a la altura de como esta en la serie. ........... Todo estaba empezando de buena manera para la famosa escarlata, C...