◼PASTEL DE COCO◼
Olas tan azules que rozan en la arena y luego se devuelven, personas tomando el sol incluso personas surfeando, cosas que se podía una playa.
Esto podía ser un tour vacacional de dos personas pero por desgracia de la vida no es así. Aunque la brisa era fresca , a Carmen esto no era nuevo pero tampoco le desagradaba.
—Esto trae recuerdos— dijo Gray — De los buenos —
—Se a lo que te refieres — dijo Carmen —Estando en un lugar tan cálido no suena tan mal —
—Me hace preguntar —Capta la atención de la escarlata —¿Tienes recuerdos de bromas aparte de lanzar globos de agua a Cookie ?—
—Ahora que lo dices sí, digamos que le saqué provecho en el agua, cuando era niña — mira a Gray —Yo mandaba en la playa —
Gray no pudo evitar reír un poco , no era que no le creía, se imaginaba a una mini Carmen tomando el control de la playa para su diversión y nadie la detenía, y si alguien lo hacía fácilmente podía ir con la que ese entonces llamaba "Mamá oso" para que de alguna manera se cumpliera sus pedidos.
Caminaron un poco, no era nada mal para las personas que vivían aquí, había niños corriendo y construyendo castillos de arena, personas surfeando o disfrutando de una bebida.
—Por la noche podrá estar muy silencioso —
—Muy incomodo y algo aterrador, realmente — dijo Carmen —Y no me gusta esa sensación —
—Te entiendo — dijo — Nadie merece sentirse así —
Pararon a lo que sería una especie de bar y restaurante, necesitaban algo de fresco con todo ese clima de encima.
—Bienvenidos a ambos — les recibió una chica—¿Qué quieren ordenar?—
—Solo algún jugo simple — dijo Carmen, Gray solo asentía — Quizás de coco—
—Está bien — respondió — ¿Algo de comer?—
—Gracias pero solo beberemos —
—Bien, esperen un momento — dijo la chica
Se llevó consigo las cartas de comida y se fue a traerles la bebida, era una chica delgada de piel morena clara cabello negro largo rizado que era recogido una parte por una cola de caballo el resto lo dejaba suelto llegando a la cintura, ojos color cafés ,short con una camisa sin mangas y algunas sandalias con correa, una pulsera de tobillera adornado con caracolas de mar.
Ella volvía con una bandeja con dos vasos hacía la mesa donde estaba sentado el dúo, las colocó en la mesa suponiendo uno para cada uno.
— Disfrútenlo — dijo la chica con una sonrisa amable — Avisen si necesitan algo más —
Se dio la vuelta para retirarse hasta que un celular comeinza a sonar pero no era de Carmen ni de Gray sino de la chica que les había servido. Ella sacó el celular del bolsillo para ver que era lo vio y después procedió a guardarlo.
— Perdón por las molestias — dijo la chica con una sonrisa apenada — Ahora los dejo tranquilos —
Ella procedió a quedarse en el mostrador viendo su celular, luego salen dos chicos que parecen de quince años corriendo directamente en la entrada para salir.
— Esperen — dijo la chica
— ¿Ahora qué?— pregunta uno de los dos molesto
—¿Acabaron sus tareas?—
ESTÁS LEYENDO
CARMEN SANDIEGO:LA LEGIÓN DE LOS DEPREDADORES
Fiksi PenggemarAntes que nada , ténganme paciencia , me encanta la serie actual de Carmen Sandiego , tratare de hacer lo mejor posible para que este a la altura de como esta en la serie. ........... Todo estaba empezando de buena manera para la famosa escarlata, C...