+Capítulo 2+

2.9K 302 178
                                    

T/n Oliveira.

Miré a Frey dormir, la tentación de tocar su cabello se hizo presente, pero la ignoré, no quería que se despertara.

—¿No te pasa que a veces sientes que... todo lo que haces ya no vale la pena? Me siento cansada, odio este lugar, de verdad lo odio, odio no poder estar con mi familia, odio tener que tomarme los medicamentos. Verte es definitivamente lo mejor que me ha pasado.

<<cuando te vi hace tres años en el bosque sentí que volvía a respirar. Haría todo por ti, mataría por ti, pelearía por ti, moriría por ti. Frey, mereces todo lo malo en este mundo, te diría que mereces todo lo bueno, pero yo no soy buena, yo no entro en esa categoría, según las enfermeras yo soy mala, entonces quieres que me merezcas, ¿yo te merezco? Probablemente no.

<<Pensar, reír, comer, conversar, vivir, existir, llorar, pelear, amar, odiar, temer y extrañar. Volví a sentir todo eso cuando te volví a ver.

<<Me das miedo, Frey, y eso es lo más excitante de esto. Eres un jodido monstruo, aunque la gente te diga lo contrario, eres un monstruo, pero eres mi monstruo.

Pasé mi mano por su brazo, en una efímera caricia.

—somos iguales, Frey, igual de locos, igual de obsesos, igual de mentirosos.

<<Frey, Frey, Frey, ¿Qué me hiciste?

<<me haces sentir segura, me hacer sentir viva cuando en realidad estoy más muerta que nunca, mi corazón ya no late para vivir un día más, late para sobrevivir un día menos.

—Me siento sola en este lugar, cuando mi mamá viene a visitarme tengo que controlarme, no quiero asustarla, tampoco quiero asustar a Lilith, ella me da paz, verla sonreír me alegra tanto como me alegra tu mirada.

<<Sé que no soy de tu agrado, pero cambiaría por ti, cambiaría para que me escogieras.

<<¿me escogerías? Siempre he sido la segunda opción para todos, ya estoy acostumbrada, así que si llega alguien mejor lo entenderé y luego le arrancaré el corazón y te lo daré envuelto, como un regalo, te regalaré el corazón de la chica que robe el tuyo.

<<He estado meses en este psiquiátrico, a veces extraño la vida en el instituto, con mis amigas, con mis compañeros, incluso a veces extraño a mi padre, lo cual es estúpido e irracional, ya que el... mejor no hablemos de cosas tristes.

<<Te quiero, Frey, te he querido desde aquel día que te vi en el bosque. Verte tan tranquilamente destruido después de la mente de tu madre fue doloroso. Solo quiero meterte en una cajita de cristal y protegerte.

<<Quiero ser feliz contigo, cuando cierro los ojos nos imagino sentados en el bosque, estamos locamente enamorados.

<<Me enteré de que tuviste un pleito con aquella maldita enfermera, por eso la golpeé, fue bastante satisfactorio, lo que vino después no lo fue tanto.

<<Me llevaron a un cuarto que estaba en el sótano, ahí había más pacientes. Eran cuartos de torturas. En ese lugar conocí a un chico, su nombre era Michael, a él lo torturaban y lo violaban para quitarle su homosexualidad. Me pareció horrible, una vez intenté intervenir, pero terminé siendo torturada con electricidad. Era una sensación horrible, sientes... no sé cómo explicarlo, náuseas, dolor, agonía y... y... no lo sé. Es horrible. Michael tuvo que pasar por eso mil veces simplemente por amar, por amar a quien le plazca.

<<También se que tuviste problemas con el doctor Reyes, él era una mala persona, era horrible, el a veces venía a mi habitación y jugaba conmigo, me traía muñecas como si fuera una niña y me decía que amaba mi inocencia. Pero yo no era tonta, le decía que no me gustaba, pero él no se detenía. Una vez trajo una pistola Taser, no tengo muchos recuerdos mentales de lo que pasó, pero si tengo recuerdos físicos, al día siguiente me dolía todo el cuerpo y sinceramente prefiero no recordar.

<<Yo no le hice nada, él solo se colgó.

Sonreí.

—Él se colgó por su cuenta, yo no tuve nada que ver ahí. Aun así estoy feliz, el era un cerdo asqueroso.

<<Bueno, Frey, te dejo, fue un gusto, ¿hablar? contigo, eres super agradable. Te veré otro día, cuídate.

—Adiós, Frey Stein.

Caminé hasta la puerta de su habitación y la abrí, corrí por el pasillo mientras me quitaba mi pijama rosa, debajo de esta traía unos pantalones de cuerno negro y una camiseta apretada del mismo color, solté mi cabello.

Cuando llegué a la octava ventana del ala este del primer piso del psiquiátrico dejé mi ropa detrás de una planta y abrí la ventana, pasé mi pierna y luego la otra. Una vez estuve fuera respiré hondo y sonreí. Corrí hasta mi motocicleta, cuando llegue a ella me puse el casco y aceleré.

Amaba las noches de sábado.

++++++

Uyyy. 

T/n tiene una moral un poco cuestionable. 

¿Qué tal el cap?  

MÍA [Frey y T/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora