FREY STEIN
No iba a tocar a T/n hasta que saliéramos de aquí, pero no estaba en nuestros planes que internaran a Leigh en el psiquiátrico.
No la quería aquí.
Me disgustaba su presencia, la quería lejos de T/n, veía como la miraba, se supone que ella estaría con Heist. La veía en la cafetería, en el patio, durante la tarde, a veces en las noches. T/n y ella se habían vuelto un poco cercanas, ni siquiera sabía que se conocieran.
Mañana sería miércoles, alguien de mi familia vendría a visitarme, si quería salir de aquí tendría que ser un jueves, pero no podría ser esta semana, por culpa de la maldita Leigh Fleming.
Durante estos días jugué con el nivel de sumisión de T/n, con su nivel de obsesión. Ella asesinó a una enfermera porque yo se lo ordené y hasta ahora no la han descubierto.
La semana pasada Heist vino a visitarme y T/n parecía conocerlo, lo cual era extraño.
—T/n, esta noche te quiero en el baño de mujeres del ala este —le susurré cuando pasé por su lado, ya era miércoles y la esperaba a que una enfermera me llevara al patio, estaba planeando algo para probar a T/n y también para probar a Leigh.
—Frey, cariño, tienes visitas —una enfermera pelirroja y bajita se acercó a mí, caminamos hasta el patio y vi a mi padre. La pelirroja (llamada Aylah Armani) se despidió de mí y me dejó con el hombre de ojos grises.
—Peerce.
—Frey.
—...
—¿Cómo has estado?
Le respondí con monosílabos. No quería mantener una charla familiar, no le estaba prestando mucha atención. A la media hora se despidió de mí.
Volví dentro y busqué un lápiz y un papel es una de las habitaciones de terapia. Comencé a escribir una nota, la cual dejaría en la habitación de Leigh. Cuando terminé la doblé y me la guardé en el bolsillo, sentí un impulso extraño por dibujar, así que saqué otro papel y dejé que mis pensamientos e ideas trazaran líneas en la hoja.
Líneas, círculos, curvas. Movía el lápiz con rapidez dando como resultado un boceto, eran unos labios entreabiertos estilo realista, rompí el dibujo y metí los papeles en mi bolsillo. Salí de esa sala y caminé hacia la habitación de Leigh, el pasillo estaba en silencio y oscuro, hacía frío, era otoño.
759
Leigh Fleming
Grado 1
Me agaché y pasé la nota por el espacio entre la puerta y el piso.
Baño de mujeres, ala este, media noche.
Te espero Leigh :D.
Con amor, tu admiradora secreta <33
Había dos opciones, que fuera o que no fuera. Ella se veía muy sola, sabía que quería tener a alguien aquí dentro, además de tener una mente podrida, creo que ella no es fácil de manipular, por eso no lo hago, simplemente... le tiro indirectas y finjo ser otra persona, estoy fingiendo ser T/n.
Quería algo en especifico y T/n sabía que era, se lo comenté una noche hace un par de días.
Ella estaba tan dispuesta a hacer de todo por mí que no le importaba la gravedad de mis órdenes.
T/n era sumisa, pero al mismo tiempo le gustaba siempre tener el control de todo, aunque conmigo era imposible, yo estaba un paso delante de todos.
Esperé a que llegara la noche, las horas pasaron lento, pensé en muchas cosas, planeé, asesiné mentalmente a alguien, amaba imaginar escenarios en mi cabeza, me ayudaba a sobrevivir a la realidad.
En mi imaginación T/n se había enamorado de mí, pero dependía emocionalmente de Mila, Kaia nos había traicionado y T/n había asesinado a Hayden y a Valter, además, ella tenía una relación meramente sexual con Mayne, pero, aun así, se enamoró de mí.
Miré la hora en el reloj que había en la pared.
Salí al pasillo mirando a ambos lados, corrí hasta el ala este, esquivando a los guardias y a las enfermeras, abrí la puerta de atrás del baño —para que nadie me viera— y vi a Leigh y a T/n discutir en el baño, la brasileña tenía acorralada a la falsa mojigata. Sus narices se rozaban y sus pechos subían y bajaban.
Me perdí la mejor parte.
—Cuando la tengas en el baño bésala y solo disfruta —le dije a T/n.
—está bien.
Ella la besó, al principio Leigh se quedó quieta, pero luego le devolvió el beso.
Lo interesante acababa de comenzar.
+++++++
Mi sueño frustrado: Ser la mujer de algún Armani.
Frey tiene unos fetiches algo extraños.
:D
(Con ser la mujer de algún Armani me refiero a Ares, Atenea o Alessio, no Enzo, el da asco ;)
ESTÁS LEYENDO
MÍA [Frey y T/n]
Ficção AdolescenteT/n era como una rosa, roja y hermosa, que al estar con la oscuridad mucho tiempo se marchitó. T/n no le temía a muerte, ella no me tenía miedo.