capitulo 8

192 2 0
                                    

(narra Candela.)

ya me faltaban 2 cuadras para llegar a casa y como "excusa" fui a un kiosco y compre 2 kilos de helado para llevar a casa y no tenér que decir "si ma, me fui a fumar un porro",no, no quiero eso entonces compre salí y llegué a casa abrí la puerta y ya se estaban sentando para comer.

-Que riicoo can- dijo mi hermanito cuando puse el helado en la mesa

-Por Que tanto?- río mi mamá al ver que literal creo que exagere un poco con 2 kilos de helados para tres.

-tengo ganas de comer- respondí y Rei mientras me sacaba la campera y la colgaba en el perchero que estaba al lado de la puerta

-bueno sentate que ya está la comida- dijo mi mamá mientras traía la comida a la mesa, cenamos, mientras hablamos y nos reíamos viendo la tele, hace bastante no pasaba un tiempito así con ellos, con los shows que tenía que ir a bailar y casi convivía con Nacho estába muy poco acá, pero se que ya voy a tener que está mucho acá.

-enano, podés subir a tu cuarto así hablo con mamá porfa?- le pregunté a Dorian ya que habíamos terminado de comer.

-y mi helado?- dijo rodando los ojos y riendo

-agarre un bolw le servi bastante helado y se lo di- mientras reía, el subió y aproveché para contarle a mamá todo lo que había pasado

-Te voy a contar todo lo que pasó con nacho- le dije mientras me sentaba y servía helado para ambas.

-te escucho hija- respondió prestándole atención.

-lo vi con mica besándose en el sillón de su casa, pe-pero fue muy raro todo nose ma, estoy muy confundida, y le corté- dije intentando no llorar y tomando fuerzas.

-no hablaron?- me pregunto ella mirándome

-No ma, no quiero escucharlo- respondí

-can te voy a dar un consejo, y ojalá que lo tomes, por más que tu orgullo o la bronca en ese momento te esté ganando, escucha la otra parte, quizá desde su versión se pueden ver las cosas diferentes, y si no es así, bueno hija, no se puede hacerle nada, el se está perdiendo una chica hermosa, porque sé que lo sos, y acordate que todo tiene un por qué- me dijo agarrándome las manos con cariño.

-es mucho todo ma- dije apoyando mi cabeza en la mesa

-ya se cielo, pero tenés que saber las cosas y no quedarte con las dudas- me dijo

-mhm, supongo- respondí desganada

-anda a acostarte can, así descansas, hoy fue un día bastante largo para vos y te va a hacer bien- respondió levantando los platos

-si tenés razón ma- le dije intentando sonreír de lado, la ayude a juntar la mesa, servi helado y me fui a mi cuarto, no sin antes darle las buenas noches a mi mamá y a mi hermanito, fui a mi cuarto me saque las zapatillas y fui al baño a darme una ducha calentita y dejar de pensar un poco, aunque fue imposible, quería hablar con Ignacio, lo más antes posible, el me dijo que me quería decir algo y quiero escucharlo, salí rápido de la ducha, me seque, me puse un jean negro con una remera cortita y un buzo grande, me puse las primeras zapas que vi, me peine y le avisé a mi mamá que iba a hablar con Nacho y cualquier cosa le avisaba.

Salí para afuera, me tomé un Uber y fui hacia lo de Nacho, estaba dudando si volverme o irme por ahí, ya que eran las 0:00 de la noche y no quería molestar, llegamos, le pagué al Uber y baje, camine hasta las rejas de la casa de Nacho y toque el timbre, con la mano temblando al igual que mis piernas casi, por los nervios, escuché que se abría la puerta y quedé impactada....

.
.
.
.
-holiis, los dejo un poco intrigados pero ahora en un ratito sigo escribiendo, REPITO (CUANDO DIGO IGNACIO O NACHO ME REFIERO A LA MISMA PERSONA), ojala les esté gustando esto.<3

esto quiero (Ecko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora