Candela pritinzio.
Entramos a casa y alma llegó dormida, aproveche y la llamé a Juli (Mi prima) es de muchísima confianza.
Yo me empecé a planchar el pelo, me hice un peinado, medio raro, pero está lindo, me puse una pollera al cuerpo blanca engomada con un top blanco apretado, que para ser sincera me resalta las tetas, seamos crudos.
me puse una campera de cuero negra arriba para cortar con el blanco y unos zapatos, perfume y Salí para afuera ya que Nacho había tocado bocina, ya eran las doce y pico.
Cerré la puerta con llave y me fui hacia el auto de Nacho, al abrir la puerta el perfume a el, su olor indundo mi nariz, está hermoso, tengo ganas de tirarme encima de él, pero no puedo, dignidad.
-Hola, can- dándome una sonrisa de Boca cerrada
-te vi hoy tonto- dije
-Bueno chica que se acuerda de mi- riéndose
-Yo? Nunca- respondí el soltó un "mhm" yo me acomode en el asiento, el prendio el auto y nos fuimos, llegamos a una casa que para ser sincera es re de chetos, yo no soy así pero bueno.
-Can, estás hermosa, no estés nerviosa- me dijo el porque me agarró la mano y yo nose por que estaba temblando, el sacó su celular, se ve que mandó un mensaje y enseguida nos abrieron.
-Candela- digo presentándome con su grupo de amigos y gente que estaba ahí, después de un rato nos fuimos a tomar algo a la barra, risa va risa viene, Nacho desapareció, me estaba poniendo un poco incomoda, porque no hablaba con nadie, me sentía que no estaba en mi lugar, que estaba de sobra ahí.
-gorda, estás cómoda?- pregunto Nacho atrás de mi
-Sisi, por?- pregunte dándome vuelta
-y nose, yo te pregunto nomas- riendo
-Que onda tus chicas- dije sonriendo irónica, ya que hace unos minutos estaba bailando con unas pibas
-Celosa?- pregunta sonriendo
-Yo?, Para nada, no tengo de qué- haciéndome la superada, lo cual duro segundos, Nacho hizo una cara rara y se me empezó a acercar dejándome contra la pared, Como se respiraba?, Me olvidé de todo, se me seco la garganta, me duele la panza, todo.
-Que pasa? Te pongo nerviosa?- acercando su cara a la mia. Donde se fue toda mi valentía? Perdón hermanas, pero alguien vio mi tanga?.
-Y nose, para mi yo te pongo nervioso a vos- Jugando con mis labios.
-Con esa pollera, no me dejas pensar- término de decir eso y me dio un piquito rápido, no aguante, perdón, pero no aguante. Puse mis manos atrás de sus orejas y mis pulgares en sus cachetes, el al instante me agarró de la cintura y nos empezamos a dar besos, mierda. Me perdí devuelta, no se dan una idea de lo que lo extrañe, recién ahora me di cuenta que lo necesitaba, después de un rato de darnos bastantes besos, escondí mi cara en su cuello, me quiero quedar así, me siento segura, me siento en mi lugar.
-Veni a casa, porfavor- Solté sin más, el alcohol tomo las riendas de mi vida, la puta madre
-Vamos- contesto, le agarre la mano y nos fuimos para su auto
-Nacho, no hagamos nada si?- le dije ya en el auto, sabía que me iba a hacer mal volver a esto.
-Es-esta bien- se quedó en silencio -Vamos a buscar a alma y dormimos?-
Pregunto el-Seguro?, Son las cinco de la madrugada- cuestióne
-Si, quiero dormir con ustedes una vez- soltó esas palabras y nose porque sentí todo revolotear en mi cuerpo.
-Bueno, vamos- le pase la dirección de juli y nos fuimos a buscarla
(..)
Esta en decadencia esta novela, pero prometo que cerca del final se pone más que buena, estuve sin subir capítulos porque estuve nutriéndome de novelas, leyendo y absorbiendo toda información como una esponja para así crear historias más dignas jajajaj.
Ojala les guste, y con el final van a iorar.
ESTÁS LEYENDO
esto quiero (Ecko)
FanfictionCandela y Ignacio tienen una relación, podrán salír de todo juntos? o los conflictos y rencuentros derrumbaran su relación?