Un chico azabache de ojos esmeralda y de once años estaba acostado en una habitación durmiendo fue cuando poco a poco se despertó pero con ello le llegó un fuerte dolor de cabeza -Mierda que dolor- Se quedó callado un segundo fue cuando noto que no escuchó el lenguaje por parte de Lida-kun, Deku-kun y de parte de sus padres eso lo extraño haciendo que abriera los ojos y mirara alrededor -Oh no otra vez- pensando que la Liga de Villanos lo había secuestrado de nuevo -Ya te dije Shigaraki que no aceptó tratos de ti y más te vale que Toga no me allá hecho algo- al no escuchar respuesta se levanto y se fijo más en la habitación, no era como las del escondite de la Liga.
Aizawa Harrison daba vueltas alrededor de la habitación entonces fue cuando empezó a notar que no fue la liga quien se lo llevó -Ah tú de nuevo, mierda deberías saber que No es no- Dijo mirando a todo lado y sabiendo ya donde estaba, estaba en nada más y nada menos que en Hogwarts, en eso aparece una criatura haciendo al chico ponerse en posición de ataque como le habían enseñado sus padres y amigos -Perdone a Milo que lo haya asustado Milo no quiso hacerlo- Eso hizo que aunque no bajo la guardia estuviera atento -Que quieres?- el elfo dejó en su cama unas prendas de ropa -El Director le dio la orden a Milo de que le entregara su uniforme al joven Harry Potter y que guíe al joven al Gran Comedor- Harry lo miro y suspiro -Dile al director que no me voy a poner una mierda y que no iré a ningún lado- se sentó cuál diva que haría sentir orgullosas a Mina y a Misha.
En otro lado
Él aura de la clase 2-A junto a la de su profesor era aterradora, pues emanaba deseos de muerte tanto era el terror que emanaban que ni siquiera el más tonto se acercaría. Todos estaban furiosos pues hace ya cinco horas que se habían llevado a la joyita de la clase y uno de sus amigos estaba herido en el hospital.
A pesar de que el director Nezu y los demás profesores trataban de bajarle al terror no lo lograban, recuerdan que dije que no habría ningún tonto que se acercara a ellos... bueno al parecer si lo había pues ya era la novena vez que Misha Bakugo enviaba a Monoma a la enfermería -Sabían que los átomos nunca se tocan y que todos estamos hechos de átomos- Todos miraron a la rubia -Es así que nunca nos hemos tocado por ende yo nunca golpeé con mi quirck a Monoma- Dijo cruzada de brazos, eso le sacó al director una gota estilo anime -Oh es que no sólo golpeó Srta. Bakugo- Dijo el director mirándola -Fueron causas naturales director- sonrio fingiendo inocencia -Lo empujaste por las escaleras- Dijo el ratón perro oso -La gravedad es algo natural- atras de ella se escuchó la risa de Aizawa Shoto más conocido como Eraserhead y también Hisashi Yamada o conocido como Present Mic padres adoptivos del pequeño Harry aunque él primero era tío lejano de Harry por parte de madre y el segundo también vendría a ser un familiar entre lejano y cercano pues ambos aunque el sensei venía de la rama directa de su familia Harry descendía de una de las ramas de su familia además de ser ahijado del hermano mayor de este.
El director miro a ambos profesores que se hicieron los desentendidos -Está bien, entiendo la situación pero trata de no perder los estribos de nuevo y no uses más tu quirck en el joven Monoma por favor- hablo el director y la chica asintió para después hacer una reverencia y retirarse -Ya lo estamos localizando traten de mantenerlos calmados mientras- ambos profesores y héroes asintieron.
25 minutos después
La Joven Bakugo volvió a entrar sin problema y se sentó -¿Que hiciste ahora?- pregunto el director -Le deje una costilla rota, la nariz rota, un ojo morado, unos buenos moretones... ah y probablemente lo deje sin descendencia a Monoma pero no use mi quirck- Dijo sonriendo como si estuviera orgullosa de eso, cosa que hizo que el director Nezu se golpeara la frente y negara maldiciendo a el viejo por ponerla en esta ese viejo no debió hacer eso fue lo que pensó mientras la chica recibía gestos de aprobación por parte de sus senseis.
—————————————————————————
Éste es un fic que se me ocurrió ya que he visto unos similares donde Harry es adoptado por otra familia y luego Dumbledore intenta hacer de las suyas y bueno no digo más por que Spoiler jejeje
Espero les guste esto va a ser corto pero pronto en mi perfil habrá historias así y para los que me seguían de antes también se actualizaran las historias ya existentes
ESTÁS LEYENDO
El viejo no debió hacer eso
FanfictionAlbus Dumbledore no entendía cuando le decían que no, es por eso que comete un muy grave error... Ay Albus cuando aprenderás que no es no ------------------------------ Solo la mini historia es mía junto a unos cuantos personajes pero los escenarios...