Parte 2

164 16 0
                                    

Mientras Harry hablaba con los futuros Slytherin del otro lado en Japón en la prestigiosa academia de la U.A donde los futuros jovenes se preparan para ser héroes profesionales, héroes dispuestos a defender a los inocentes y evitar que los villanos hagan de las suyas, mientras paseamos por la U.A podemos ver a estudiantes entrenando, otros estan haciendo inventos para ayudar a más heroes incluso otros han estado ayudando a otros héroes, pero no todo era alegría en el ala del hospital el Bakusquad conformado por los hermanos Bakugo Katsuki y Misha, por Eijiro Kirishima, por Denki Kaminari, Sero Hanta, Mina Ashido y Jirou Kyoka, ellos junto a Minoru Mineta, Ochako Uraraka, Tenya Lida e Izuku Midoriya estaban visitando a Mirio al cual le habían disparado mientras trataba de evitar que se llevaran a Harry y a la vez protegía a Eri y a la niñera de Harry Aiko Bakugo hermana mayor de los gemelos Bakugo.

Mirio estaba despierto y después de un check por parte de Recovery Girl los dejaron entrar, miraron al heroe que les miro triste -Perdonme, trate de evitar que se lo llevaran pero ese hombre me lanzo un hechizo que sacaron unas cuerdas y me amarraron- Misha se acerco y le sonrío con tristeza -Tranquilo calmate y cuentanos que sucedio- el rubio asintió mas tranquilo, la chica era empatica por lo que podía ayudar con las emociones fuertes -Para empezar chicos su hermana no esta incapacitada- los hermanos se miraron -De que hablas? Ella quedo incapacitada después del accidente- dijo Katsuki y vio como Mirio nego -Esa mujer no esta enferma nos engaño a todos, Dumbledore me había lanzado un hechizo de cuerdas y me tenía amarrado, entro por Harry y se lo llevo antes su hermana exigió que hiciera algo conmigo por que la delataría el se negó y se fue, ella entre sus cosas saco una pistola y me disparo para que no dijiera nada- todos quedaron en shock -Nuestra hermana, nuestra hermana entrego a Harry a esa cabara loca- dijo sorprendida Misha mientras que Mina y Jirou la ayudaban -Ahorita vamos a aclarar esto- dijo molesto y serio Katsuki saliendo furioso y siendo seguido por los demás que estaban igual -Vamos a encontrar a Harry, Mirio te lo prometemos, gracias por la información- dijo Izuku y fue tras los demas dejando a Tamaki y Nejire cuidando a Mirio.

Mientras salían Katsuki vio a Jisso y tuvo uno idea igual la chica lo detuvo -Chicos debo decirles algo, Hawks se tuvo que ir encontraron otra pista del paradero de Harry- eso tranquilizo un poco a los chicos pero Katsuki seguía enojado -Todo es culpa de Aiko- eso dejo sorprendida a la chica -Qué dices Bakugo?- especto sin creerlo -Si ella es complice de la cabra loca y ella le disparo a Mirio- eso sorprendió a la chica -Qué?- el chico asintió mientras era alcanzado por los demas -Si todo fue una mentira, un chantaje su enfermedad todo, nos estuvo viendo la cara- cuando lo alcanzaron Jisso los dejo ir sorprendida pero Katsuki se devolvio -Jisso llamale a Aiko y dile que Mirio no sobrevivio al quirofano por favor- la chica asintió entendiendo que tenía en mente el joven.

Miremos un poco la historia de Aiko Bakugo, hija mayor de Masuru y Misuki Bakugo, ella tenía un quirck de fuego, todo iba bien quería ser heroína pero los problemas llegaron, Aiko siempre fue rebelde y no le gustaba seguir reglas, se aprovechaba del cariño de sus padres para que no le dijeran nada hasta que vio que empezaban a desconfiar de ella y a castigarla además que había sido expulsada de la U.A fue cuando se le ocurrio fingir un accidente en donde quedaría incapacitada con ayuda de un doctor lo logro poco después cuando sus hermanos entraron a la U.A. ella necesitaba tenerlos bajo su control de hermana así que tomo le puesto como niñera de Harry, ahora se encontraba en la sala con todos los demás esperando noticias del Bakusquad y los demás que habían ido, en ese momento sono el telefono -Bueno? Jisso que paso?- pregunto el chico rubio, Mashirao Oijiro -El bakusquad junto a los demas ya salieron para alla con noticias... de casualidad esta por hay Aiko?- pregunto y al recibir la afirmación pidío hablar con ella, Oijiro paso el telefono -Si? Jisso?- pregunto preocupada -Quería hablar contigo Aiko porque eres la mas indicada para tener esta noticia eres la mujer mas fuerte en este momento- Aiko no entendía nada -Mirio acaba de morir- eso hizo sentir en el interior alegría -que tristeza que alla fallecido pero como fue Jisso?- pregunto, todos la escucharon y se sobresaltaron Mirio había muerto -En el quirofano, murió mientras lo operaban, igual el Bakusquad junto a los demas va para alla así que no deben tardar en llegar- Jisso colgó y Aiko le explico a los demas que Mirio había muerto.

El viejo no debió hacer esoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora