Regreso a casa

131 16 2
                                    

Narro yo:

Dos chicas como las del inicio procedieron a explicar los rangos de los cazadores, al terminar la explicación, se les enseñó una mesa donde estaban distintos materiales, de los cuales uno sería usado para hacer su espada, se les entregó un cuervo a cada uno excepto al chico rubio, a él se le entregó un gorrión, el chico de la cicatriz explotó en ira y tomo de los pelos a una de las chicas, Tanjiro ante esto reacciono sujetando su brazo mientras los otros se mantenían expectantes.

Tanjiro- Suéltala- le dijo al chico de la cicatriz.

Chico de la cicatriz- O si no ¿Qué?- respondió.

Tanjiro empezó a apretar su brazo a tal punto que logró fracturarlo.

Tanjiro- ¿Estas bien?- preguntó a la chica, la cual asintió y Tanjiro regresó a su lugar.

La otra chica llamo a los que habían completado la prueba para escoger su material después de eso ambos chicos regresaron hacia la casa de Urokodaki, Tanjiro al ser un demonio no necesitaba descansar, así que él llevó a Makomo en su espalda durante la noche para que pudiera descansar, luego de 2 días llegaron a casa de Urokodaki, el cual tenia entrenando a una chica de estatura similar a Tanjiro, Urokodaki al ver a sus alumnos va a su encuentro, dando una conmovedora escena con el abrazo de los dos chicos con su maestro, la chica nueva se presentó su nombre era Akane.

Akane- Sensei ¿Quiénes son ellos?- preguntó al anciano.

Urokodaki- Son mis alumnos que regresaron de la selección final- respondió- son Tanjiro y Makomo, ahora ya son cazadores- presentó a los jóvenes a la chica.

Makomo- Es un gusto tener una amiga- dijo alegre.

Tanjiro- Es un gusto Akane-san- dijo haciendo una reverencia.

Akane- El gusto es mío- dijo sonrojada al ver al pelirrojo.

Makomo- Tanjiro ven un momento- dijo con un poco de celos.

Tanjiro- Esta bien- dijo yendo con Makomo.

Afuera de la cabaña....

Makomo- Tanjiro.... sobre lo de nosotros- dijo nerviosa.

Tanjiro- Esta bien si se lo decimos al señor Urokodaki- respondió alegrando a Makomo.

Makomo- Si Tanjiro-kun- dijo alegre.

En otro lugar.....

???- ¿Dónde estabas?- dijo una voz enojada.

????- ¿Tengo que pedir permiso para salir?- respondió a la voz.

???- Akaza no podemos ser descubiertos- dijo una sombra.

Akaza- Eso no me importa Kokushibo- respondió para dar inicio a una pelea.

-----------

yo- q esperaban?.... un cap largo?-

Sayu-chan- creo q si-

yo- si no hay cap muy seguido es xq toy en bloqueo creativo :V-

Sayu-chan- ok ok-

Yo- weno sin nada mas que decir......-

Sayu-chan/Yo- Sayonara-

-----------

.

.

.

Fin del Capitulo.

Demonio carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora