Narro yo:
Makomo se quedó dormida por el cansancio y Tanjiro se quito el bozal para intentar hablar con Urokodaki.
Tanjiro- Señor Urokodaki- dijo al fin- gracias por aceptarme a pesar de ser un demonio- agregó.
Urokodaki- Eres el demonio mas humano que he visto- dijo alegrando al joven.
Tanjiro- Gracias.... disculpe la molestia pero tengo hambre- dijo avergonzado.
Urokodaki- Toma esto- dijo extendiendo un plato de sopa que había preparado- no creo que tu cuerpo lo acepte por al monos no tendrás tanta hambre- agregó.
Tanjiro- Esta delicioso- dijo tomando el plato de sopa.
Urokodaki- Cada vez me sorprendes más- dijo asombrado- los demonios no pueden comer comida humana- explicó.
Tanjiro- Ya veo- dijo para después terminar su sopa.
Ya de noche Urokodaki dijo que iba a dormir, Tanjiro dijo que iría a descansar también.
Urokodaki- Comparte el cuarto con Makomo- dijo para irse a su cuarto.
Tanjiro- Esta bien- respondió.
Ya listo para dormir Tanjiro fue al cuarto donde estaba durmiendo Makomo.
Tanjiro- "Me recuerdas a mi.... ambos ya no tenemos a nadie"- pensaba mirando a Makomo durmiendo plácidamente- "yo te acompañaré y te protegeré, no dejaré que mi nueva amiga muera...." no voy a perder a nadie más- dijo en voz baja para no despertar a Makomo- Hasta mañana Makomo-chan- dijo para dormirse al lado de Makomo.
Al día siguiente....
Makomo- Hu? T...T...Tanjiro?- dijo al despertar de madrugada viendo a Tanjiro durmiendo junto a ella- "se ve muy lindo.....me sentiría mal si lo despierto, tal vez pueda dormir un poco más a su lado"- pensaba acercándose más al pelirrojo y abrazándolo, quedando dormida.
Urokodaki- !Despierten¡ hoy comienza su entrenamiento- dijo entrando a la habitación, despertando a los chicos.
Makomo/Tanjiro- Si- dijeron al unísono.
Makomo- Pensé que no podías hablar Tanjiro-kun- dijo a su amigo.
Tanjiro- Bueno antes no podía- dijo algo avergonzado.
Makomo- Tu voz es linda- dijo sin pensar.
Tanjiro- Gracias, la tuya también lo es- dijo.
Makomo- "¿Qué estoy diciendo?"- pensaba sonrojada.
Urokodaki- Primero tendrán que convertirse en agua- dijo confundiendo a los chicos.
Makomo- A que se refiere maestro?- preguntó confundida.
Urokodaki- Tendrán que ir hacia abajo- dijo señalando el fondo del risco donde estaban, que era el flujo de una cascada- bien vamos- dijo empujando a los dos hacia abajo.
En otro lugar....
Urokodaki- Ahora blandan la espada 500 veces- dijo a los dos entregándoles espadas de madera.
Después de un rato....
Makomo/Tanjiro- 498....499....500- dijeron.
Urokodaki- 500 veces más- dijo.
Más tarde.....
Urokodaki- Ahora nos centraremos en su respiración- dijo.
Makomo/Tanjiro- Si- dijeron.
Urokodaki- Su vientre tiene que estar duro¡- dijo mientras golpeaba a los dos en el estómago.
Ya en la cena....
Makomo- Eso fue muy cansado- dijo exhausta por el entrenamiento.
Tanjiro- Si.....- dijo algo desanimado mientras comía su comida.
Makomo- Bueno....iré a dormir- dijo al terminar de comer mientras se levantaba, para luego ir al cuarto donde durmió con Tanjiro la noche anterio.
Tanjiro- Buenas noches sensei- dijo para irse al cuarto donde durmió la anterior noche con Makomo.
En la habitación...
Tanjiro- Todavía estas despierta- dijo viendo a Makomo algo triste.
Makomo- Siento como si el mundo se viniera abajo...- dijo llorando- mi familia murió y solo estoy yo sola.... ¿Qué se supone que haga?- dijo enojada mientras lloraba.
Tanjiro- Se lo que se siente..... mi madre y mis hermanos murieron- dijo mientras lagrimas se desprendían de sus ojos- quieres morirte.....pero debes vivir.....debes hacer lo que ellos no pudieron....tienes que mirar al frente....y decir que no renunciaras, debes hacerlo por ellos...no te rindas- completó para abrazar a Makomo, quien escucho cada palabra del pelirrojo, quedándose dormidos después de un rato.
Pasaron varios días de entrenamiento, una vez en un descanso Tanjiro le regaló una corona de flores a Makomo, la cual agradeció, cada vez se volvieron más unidos hasta que pasó un año.
Urokodaki- Ya no tengo nada más que enseñarles- dijo- corten esas rocas y podrán ir a la selección final- agregó.
Tanjiro- Esta bien- dijo el pelirrojo, para luego ver a su maestro desaparecer.
Makomo- ¿Crees que se pueda cortar una roca?- preguntó.
Tanjiro- Habrá que probar- dijo para intentar partir la roca cosa que no pudo pese a ser un demonio.
Makomo- Eso fue inútil...una roca es muy dura-dijo desanimada.
Tanjiro- No importa hay que seguir intentando- dijo para animar a la chica.
Makomo- Si- asintió.
----------
Yo- Wey ¿Qué hacemos con Kanao?-
Sayu-chan- Tu eres el autor debes saber ¿no?-
Yo- ¿Por qué eres tan fría conmigo?-
Sayu-chan- jajaja esta bien te ayudaré-
Yo- Gracia :3 -
Sayu-chan- Sin nada más que decir...-
Sayu-chan/Yo- Sayonara-
----------
.
.
.
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Demonio carmesí
FanfictionTanjiro demonio UwU Yo- Estas rotísimo gracias a mi guión :3 Tanjiro- Gracia oigan.... una portada porfavor :V