¿Amigos o algo más?

192 19 4
                                    

Narro yo:

Después de un año intentando cortar la roca sin éxito, alguien apareció de una manera algo extraña.

???- ¿Qué creen que están haciendo?- dijo un chico con una mascara.

Makomo- Estamos intentando cortar la roca, ¿Quién eres tu?- preguntó al chico.

???- Eso no importa- dijo atacando a Makomo siendo detenido por Tanjiro.

Tanjiro- ¿Qué estas haciendo?- reclamó al chico.

???- La chica no tiene que depender de su guardaespaldas- dijo- aunque seas fuerte no podrás protegerla de todo ¿sabes?- agregó.

Tanjiro- Tal vez no del todo, pero al menos si hasta que se haga más fuerte- dijo contraatacando.

???- Jajaja... no me hagas reír demonio, ella nunca será más fuerte que tu- dijo siguiendo con el combate- ella no tomo las enseñanzas del señor Urokodaki enserio, tiene que grabarlas en sus huesos- agregó.

Tanjiro- Lo sé, yo confió en ella se que si podrá- dijo asestando un golpe a aquel chico.

???- Debo admitirlo... eres fuerte demonio, pero si ella no aprende no servirá de nada, solo será una carga- dijo al pelirrojo.

Tanjiro- ....- solo hizo silencio pues sabía que tenía razón-

???- Hasta tu lo entiendes- dijo- si ella no aprende solo será un estorbo para ti- aseguró.

Makomo- "¿Enserio soy tan inútil?"- se preguntaba- "Tanjiro siempre esta ahí para mi pero.....¿cuando estaré yo pera él?"- se reclamó así misma.

???- Dime.... ¿Qué harás si mueres?- le cuestionó al demonio.

Tanjiro- "La dejaría sola.......ella depende de mi, si yo muero ella no podrá sola"- se decía así mismo- No lo sé- respondió finalmente.

???- Si mueres sería por culpa de la chica, ella no puede defenderse- cuestionó al demonio- no vale la pena sacrificarse por alguien que no sirve- dijo.

Tanjiro- A mi no me importa morir por ella- dijo firme.

???- ¿Por qué?- le preguntó.

Tanjiro- Eso a ti no te importa- dijo con una sonrisa- Danza del dios del fuego: Primera postura: Vals- dijo cortando la mascara del chico.

???- Valla, creo que te subestime- dijo mientras en su lugar aparecía la roca de Tanjiro cortada a la mitad.

Makomo- Tanjiro.... lo lograste- dijo abrazando al pelirrojo.

Sabito- Mi nombre es Sabito- se presentó- oye chica- dijo llamando la atención de Makomo- no seas inútil para ese demonio- agregó con seriedad.

Makomo- Si- dijo- me haré mas fuerte para poder ayudar a Tanjiro-kun- agregó con motivación.

Tanjiro- Gracias Makomo-chan- dijo dándole un abrazo por la espalda.

Makomo- "Parecemos novios.....espera..... !parecemos novios¡"- pensó para luego sonrojarse.

Tanjiro- Makomo-chan ¿estas bien?- preguntó mientras veía a Makomo sonrojada.

Makomo- No te preocupes, no es nada- dijo calmándose.

Sabito- "Ahora entiendo porque la proteges"- pensaba mientras veía la escena- ahora yo los ayudaré a entrenar, tal vez tu seas fuerte pero ella aún no, les servirá a los dos- dijo.

Tanjiro/Makomo- Si- dijeron para dar inicio a su entrenamiento con Sabito.

Así pasó otro año y por fin llegó el día para Makomo.

Sabito- Ahora si pareces alguien de utilidad- dijo a la joven.

Tanjiro- Tu puedes Makomo-chan- dijo dando ánimos a la chica.

Makomo- Estoy lista, ven con todo- le dijo a Sabito.

Sabito- Bien- dijo.

Tanjiro- ¿Listos?.....ahora- dijo.

La espada de Makomo logró cortar la mascara de Sabito pero en vez de Sabito aparecio la roca cortada por la mitad.

Urokodaki- Bien hecho- dijo felicitando a ambos- ya están listos para la selección final- agregó.

Makomo- Todo es gracias a usted Urokodaki-sensei- dijo a su maestro.

Tanjiro- Si, gracias- dijo haciendo una reverencia.

Urokodaki- Cuídense el uno al otro, vuelvan a salvo por favor- dijo el anciano.

Tanjiro- Téngalo por seguro- dijo con confianza a su maestro.

Urokodaki- Bien por ahora vamos a cenar la Selección Final es dentro de una semana- explicó.

Makomo- Bien.... ya tengo hambre- dijo siguiendo al anciano.

Después de la cena, en el cuarto con Tanjiro y Makomo.....

Tanjiro- La cena estuvo deliciosa- dijo el pelirrojo.

Makomo- Si... bueno vamos a dormir- dijo nerviosa al pelirrojo.

Tanjiro- Hasta mañana Makomo-chan- dijo para luego echarse en el futón. 

Makomo- "Me pregunto si podremos ser algo más"- pensó para después dormirse abrazada de Tanjiro.

.

.

.

Fin del Capitulo.

Demonio carmesíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora