02.

1.2K 187 18
                                    

Juyeon arrugó su ceño en disgusto cuando un aroma a cítricos demasiado amargo para su gusto, llenó su ambiente, sintiéndose de repente demasiado inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juyeon arrugó su ceño en disgusto cuando un aroma a cítricos demasiado amargo para su gusto, llenó su ambiente, sintiéndose de repente demasiado inquieto. 

El omega a su lado rodeó sus hombros sin más, viendo al alfa con una enorme sonrisa, misma que no fue bien recibida por el rubio, quien apretó sus labios sin dejar su ceño fruncido. 

ㅡJong, tu aroma me está mareando. -Soltó en queja, alejándose del menor, quien puchereó para él. 

ㅡHyung siempre tan grosero conmigo, ¿acaso no me quieres? 

Choi Jongho era un omega que conocía desde su infancia, quien era tan sólo dos años menor que él y ah, el mismo que estuvo detrás suyo desde que la secundaria inició. Cabía decir que apreciaba mucho a Jongho, sus familias se conocían y por ende ellos pasaron mucho tiempo juntos, pero las cosas cambiaron, se presentaron como alfa y omega y bueno... a Juyeon no le gusta para nada el olor a cítrico. 

Le gustaba más lo dulce como fresas y chocolate, sí. 

Suspiró un poco cansado, rodeando el cuerpo del omega cuando necesitó tomar sus cosas del asiento donde yacía, el timbre de salida sonando para todos, apenas notando el berrinche que el azabache le estaba haciendo ahí mismo. 

ㅡ¡Hyung! 

ㅡMe tengo que ir, Ho, nos vemos después. 

Y suspiró aliviado cuando un alfa llegó a pasos lentos hasta ellos, mismo alfa que rodeó los hombros del omega presente, con este frunciendo su ceño. 

Juyeon agradeció con una sonrisa por la salvada que Yunho le dio, asintiendo para él, su lobo inquietandose tan sólo un... poquito demasiado cuando escuchó a su amigo comentar: 

ㅡ Necesito llenarme del aroma de Jongie. -Dice, rozando su mejilla contra la del omega, quien ni siquiera se alejó, terminando después: ㅡHay un aroma demasiado repugnante para mí, viene de los baños del segundo pabellón. 

Juyeon se hubiera quedado tranquilo si tan solo Jongho no hubiera inquirido lo que hizo su corazón acelerarse. 

ㅡ¿A qué huele, hyung? 

ㅡ Asquerosas fresas con excesivo chocolate, algún omega debe estar por entrar en celo y- 

Oh. 

¿Fresas y chocolate? 

El alfa rubio abrió sus orbes cuando una sola persona llegó hasta él, sintiendo su lobo correr en su interior. 

Era Youngjae, definitivamente era Youngjae, era-

Sintiendo un tirón en la parte baja de su estómago, Youngjae maldijo, sollozando en su lugar, apoyado en el lavamanos del baño, sintiendo sus piernas demasiado débiles para mantenerse de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintiendo un tirón en la parte baja de su estómago, Youngjae maldijo, sollozando en su lugar, apoyado en el lavamanos del baño, sintiendo sus piernas demasiado débiles para mantenerse de pie. 

Joder, fue tan malditamente descuidado que no checó las fechas que se aproximaban, quizás demasiado sumido en otras cosas sin importancia, ignorando que su celo estaba a la vuelta de la esquina. 

Tomándolo desprevenido justo ese día. 

Y ah, él era omega y era débil. Rezaba a la Diosa Luna que ninguno de los estúpidos alfas se atrevieran a entrar a ese lugar sabiendo que él estaba en celo, porque está seguro de que su aroma llega hasta los pasillos. 

Ugh. 

Su celular vibró en el bolsillo de su chaqueta, viendo el mismo lo más rápido que sus torpes manos pudieron abrir la bandeja de mensajes, buscando una respuesta afirmativa a lo enviado minutos atrás, donde pedía ayuda a sus amigos. 

Puchereó al leer los mensajes que en su buzón yacían, sus ojitos picando. 

Chanie:
¡Oh por la Diosa Luna!
No estoy ya en el instuto, Jae
¿Quieres que le pida ayuda a alguno de mis amigos? Cobie hyung se fue antes :( 

Y sólo eso bastó para soltar un sollozo bajito, sintiéndose de pronto demasiado angustiado. 

Su cuerpo estaba doliendo y estaba sintiéndose demasiado débil, tenía miedo, si algún alfa llegaba a encontrarlo él- 

Oh. 

Su mente quedó en blanco cuando un aroma conocido (sin realmente quererlo) llenó sus fosas nasales incluso mucho antes de que el dueño abriera la puerta de los baños, sintiéndose inquieto y mareado cuando ese aroma a pinos y tierra húmeda llegó a él. 

No, no... 

Alfa.

Unos orbes avellanas se toparon con los propios, haciéndose pequeño en su lugar cuando tuvo la presencia de ese alfa a metros suya. 

Ciertamente Juyeon no supo cómo actuar, regulando su respiración después de correr desde su salón hasta los baños donde ahora se encontraba, Juyeon no logró evitar inhalar por aire, apretando sus manos en puños cuando un intenso aroma a fresas con chocolate lo llenó. 

Ah... omega

Mierda, ¡concentrado! 

Juyeon se obligó a no cometer ninguna estupidez, su lobo pidiéndole a gritos inhalar más de cerca ese adictivo aroma, con su parte racional instando su cuerpo a moverse, a sacar al omega de ahí, a llevarlo a un lugar seguro donde nadie pudiera- 

ㅡN-no te acerques... -La voz llorosa y baja del omega llegó a él, deteniendo el escaso paso que había avanzado, sintiéndose angustiado al ver los orbes miel contrarios empañados. ㅡP-por favor... 

ㅡVoy a llevarte a casa. -Juyeon soltó con rapidez, los orbes abiertos del contrario en él. ㅡQ-quiero sacarte de aquí antes de que empeore todo, solo eso, por favor déjame ayudarte... por favor... 

¿Por qué rayos parecía estar rogándole? 

Y... ¿por qué mierda su primer instinto fue creerle fielmente a sus palabras? 

¿Por qué si Juyeon era un estúpido alfa más? 

"¡Estúpido Alfa!" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora