Outro: Fresas & Pinos.

1.5K 193 12
                                    

ㅡ¡Hey fresita, por aquí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Hey fresita, por aquí!

Cuando la voz del alfa llegó a él, Youngjae arrugó su ceño, caminando en dirección hacia el rubio que ya lo esperaba cerca a las gradas de la cancha de fútbol, precisamente donde estaba por empezar el dichoso juego de Juyeon, el alfa quiso que su omega fuera a verlo y bueno, quién era Youngjae para negarse después de tener al alfa haciendo ojitos de cachorro consentido.

Eso no evitó que arrugara su ceño para él en lo que sentía sus mejillas calientes, porque ah, tenía la atención de los demás estudiantes en él.

Ugh, estúpido alfa.

Unos brazos fuertes y cálidos lo recibieron, unos labios invadiendo los propios y una risita consentida llegando a sus oídos, con Juyeon besando con cariño la zona que tanto amaba, ese espacio entre el cuello y hombro de su omega, ese espacio es el favorito de Juyeon, Youngjae podía notarlo.

ㅡYa, me estás haciendo cosquillas, bobo. -Soltó con fingida queja. Realmente no le estaba molestando, solamente que la atención de las personas en él no eran de sus cosas favoritas.

Juyeon puchereó, dándole un beso pequeño después.

ㅡTengo mucho tiempo de no verte, ¿por qué no me dejas ser feliz?

Con el alfa así de consentido, Youngjae no hace más que rodar sus orbes, riendo después, jamás alejando el cuerpo contrario del propio.

ㅡHyung, nos vimos ayer. -Burla, viendo con demasiada adoración la mueca de indignación del alfa.

ㅡ¿Acaso no es eso demasiado tiempo? Sabes que dependo de tenerte conmigo, eres muy cruel, bonito.

Ah. 

Juyeon era así como que… demasiado cariñoso. Y no es que al omega no le agrade, por el contrario, ama la atención, los mimos y el amor que recibe, pero luego de seis meses de salir con ese alfa no se acostumbra a que sea precisamente el alfa que decía odiar.

Ugh, tonto destino jugandole una mala pasada.

ㅡEs malo depender de alguien, hyung. -Bromea una vez más, separándose sólo poquito del alfa, dejando un besito en los belfos contrarios cuando escuchó a sus espaldas que lo llamaron, sonriendo para el mayor. ㅡVe a jugar y luego podremos ir por un helado, ¿sí?

Con pucheros y no queriendo realmente alejarse del omega, Juyeon asintió, susurrando para él en lo que dejaba un beso en ese espacio que tanto adoraba.

ㅡEstá bien, pero… ¿podemos cambiar el helado por noche de películas?

Rodando con diversión sus orbes, Youngjae asintió.

ㅡOkay, pero ve ya.

ㅡOkay.

ㅡ¿Anabelle otra vez? ¡Te dije que no me gustan esas películas! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Anabelle otra vez? ¡Te dije que no me gustan esas películas! 

Escuchando el berrinche del alfa, Youngjae no hace más que carcajear, ignorando al alfa, reproduciendo después la película en lo que tomaba asiento con su bowl de aperitivos y sus juguitos sabor leche de fresa. 

El alfa lo miró mal, puchereando.

ㅡJae, no seas así.

ㅡHyung, ¿cómo te va a dar miedo una muñeca? -Inquiere con una sonrisita. ㅡ¿Que no ves que es toda indefensa? No seas miedoso, no te hará nada. 

El alfa a su lado refunfuña, chasqueando su lengua.

ㅡ¿Quién tiene miedo? Yo no, no inventes cosas. -Se queja el alfa, disimuladamente acurrucado al costado de su omega, quien ignoró su actuar. ㅡSolo digo que sería mejor una de acción o no sé.

ㅡLo que quieres ver es Toy Story, ¿no es así? -Y bueno, Juyeon no tiene que asentir para que su omega sepa que es así. ㅡLa veremos otro día, hoy es mi turno de elegir película.

Ugh.

Youngjae no sabe exactamente en qué momento cayó rendido por ese alfa que decía, era el más estúpido de la universidad. Sólo sabe que ahí, casi nueve meses desde la primera vez que salió con ese alfa, no se arrepiente de nada, únicamente de no darse la oportunidad de conocerlo un poco antes.

Aunque sabe que todo tiene su tiempo perfecto, así que no se queja consigo mismo, en su lugar, prefiere disfrutar de la compañía de quien ahora era su alfa y el amor de su vida.

Con sus mejillas rojas por aceptar a sí mismo lo mucho que quería a ese alfa, el omega posó su mirada sobre la ajena, sonriendo bonito hacia el alfa, quien le devolvió la mirada con diversión. 

ㅡ¿Qué miras?, ¿acaso te gusto?

Youngjae roda sus orbes, acercándose rápidamente hasta los labios ajenos, besando los mismos.

ㅡEres un estúpido. -Le gruñe al mayor, quien riendo, no lo deja alejarse, besándolo una vez más.

ㅡMhm, lo sé. -El alfa concuerda, muy ocupado en besar esos labios sabor fresa que tanto adoraba. ㅡPero así me amas, fresita.

ㅡPero así te amo, estúpido alfa.

"¡Estúpido Alfa!" ❁•[JuRic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora