V: Jack? - miraba a su jefe en el sofá con una botella de vodka
C: que no me llames así capullo! - le daba un trago a la botella
____Jack conway/ superintendente del CNP (centro nacional de policías)/ 50 años
Volkov/ comisario / mano derecha de Jack/ 45 años
___Volkov cerró la puerta detrás de el dejando sus zapatos en la puerta y colgando sus llaves en la puerta, se dirigió a su cuarto sin decir ni una palabra, metió las llaves del carro en su mesita de noche y dejo el libro ya firmado del lado izquierdo de la cama, se colocó su pijama que consistía en una remera blanca que en su pecho en rosa decía "Nico Nico Niii", luego unos shoguins blancos y sus pantuflas de cerdito, solo su jefe sabía que tenía esta ropa en su armario si alguien más se enteraría el mismo clavaría su tumba.
Una vez listo se dirigió hasta el sillón sentandose con Jack, este estaba mirando un documental de la guerra mundial z, así que volkov voto por apagarle el televisor y abrir las cortinas así dejando ver una vistas increíbles de la ciudad el recién nombrado salió al pequeño balcón que tenía en su casa saco un cigarrillo y comenzó a fumar, seguido del superintendente un poco pasado de copas pero aún entendiendo todo a su alrededor.C: y bien..*calo su cigarro* que era tan importante que debías hacer como para pedirme el día libre?- miraba el hermoso paisaje
V: pues..- freno pensativo- vino mi escritor favorito a la ciudad *calaba el cigarro* no me podía perder la oportunidad - lo miraba
C: *suspira* bien..pero no te creas que mañana te salvas capullo.
· ━━━━━━✧♛✧━━━━━━ ·
G:por fin llegamos joder!- decía tirándose en el sofá
H: bien..aquí comienzan mis vacaciones- sonreía cerrando la puerta
G: creo que fue buena decisión la que tomaste hermanito- cogía el control de la TV
H: todavía no lo sabremos Gus..capaz la haya cargado- bajaba la cabeza dirigiéndose al sofá y sentandose junto a gustabo
G: joder Horacio! Ya te estás arrepintiendo?- decía enojado debido al cansancio
H: no Gus..solo que - el recién mencionado le hablo encima
G: ya haz tomado la decisión y no puedo protegerte..no sigues siendo un niño Horacio.- le dió una última mirada y se levantó del sofa- voy a dormir..ya es un poco tarde, nos vemos.
Dijo para después encerrarse en su pieza mientras que dejó a Horacio pensando en cómo le hablo su hermano..estaba un poco extraño pero con toda la razón del mundo, ya no era un Nino y bien que Gus le crío..ahora tenía que devolverle todo lo hecho por el y dejar de molestar a su hermano, Horacio se levantó del sofá, se dirigió a la puerta y allí se colocó sus zapatillas cogió la llave del coche la de la casa y se fue. No tenía rumbo solo necesitaba una cerveza acompañado un lugar tranquilo para poder expresarse para sentirse bien con el mismo, una vez ya compró aquella cerveza se dirigió a la playa en plena noche,cerró el vehículo bajando con el las llaves del auto su cerveza y sus ganas de explotar todo lo que tenía dentro que le hacía mierda. Se sentó junto a la orilla del mar observando todo con su botella de su lado izquierdo.
H: hola mamá..
comenzó a hablar
no..sé si esto te desepciona..
se hace bolita en su lugar apollando su cara en sus rodillas aún mirando el mar
gustabo..pues..creo que ya lo he cansado madre..
El viento se hacía más fuerte
Me encantaría devolverle todo lo que el me dió en su momento..
Sus ojos comenzaban a cristalizarse
N-no se que hacer madre..t-te necesito..
Comenzaba a llorozar
T-te amo madre...te extraño..y..y t-te necesitoY allí fue cuando Horacio quedó todo en negro.
Después de un largo rato Horacio despertó, se intentó mover pero fue inútil, estaba atado de manos y de pies y tenía una venda la cual tapaba por completo su boca, se empezó a mover bruzcamente para poder safarce pero le fue imposible hasta que prendieron las luces, achino los ojos así no le entraba muy bruto la luz pero al mirar bien había una chica pelirroja con cabello largo y un vestido y a su lado habían dos niños.
X: venga! Que suerte ya están todos despiertos - decía un hombre con máscara de calavera- bien dejen que expresen sus emociones un ratito, saquen les las vendas de la boca, menos a los niños.
A Horacio y a la mujer se le acercaron dos muchachos uno con una máscara de elfo y a la mujer uno con máscara de taco sonriente. Una vez se la desataron Horacio comenzo a respirar agitadamente.
X:PORFAVOR! DEJENOS IR! SON SOLO UNOS SIMPLES NIÑOS!- lloraba la pelirroja con ojos celestes
X: haber pequeña zorra si te callas harás todo más fácil okey?
H: dejen los ir! Mantenme a mi! DEJEN LIBRE A LOS NIÑOS!
Horacio sabía muy bien lo que pasaba..ya había pasado exactamente lo mismo con sus padres..sabía que..si moría aquella mujer sus hijos ya no tendrían nada..pero si moría Horacio..que perdería? Un simple hermano..que bien lo odia.
X: de aqui tres se van con el pinche diablo jotos!
X:clalo todo' colabolen polque ninguno queda vivo.
X: está bueno que se conozcan antes de morir no?
Los miraba- Julia..ella es Julia -señalaba a la mujer- Matty y Danielle- miraba a los niños- y por último.. h-horacio..- lo mira con penaH: n-no tienen que porque matar a nadie..- se le cristalizaban los ojos.
X: o-oye...no llores- le sacaba las lágrimas
H: s-sueltame! Alejate de mi!- decía Horacio confundido, acaso lo quería...tocar?
X: nadando, sueltale.-dijo el de máscara de calavera- bien, vamos a terminar con eesto de una vez- decía cogiendo un carabina- apunten
J: no porfavor...NOO-
En aquella sala solo se escuchaban disparo de las ak's y carabinas ,Horacio lloraba hasta que sintió como su cuerpo le dejo de responder aún con sus ojos cerrados y allí dejo todo en sus manos.
📌proxima actualización mañana o más tarde📌
ESTÁS LEYENDO
✞༒Lo siento༒✞
Romantik𝔢𝔰 𝔥𝔬𝔯𝔯𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫.. 𝔶𝔞 𝔥𝔞𝔟𝔦́𝔞𝔫 𝔰𝔦𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔞 𝔩𝔬𝔰 5 𝔞𝔫̃𝔬𝔰.. 𝔩𝔬𝔰 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔞𝔯𝔬𝔫.. 𝔶 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢𝔳𝔦𝔳𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫.. 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢? 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔢𝔫 𝔪𝔞́𝔰.