H: mmm~-se removía en su lugar-
Horacio abrió levemente los ojos, así tratando de que no le entre la luz de golpe, pero al abrirlos había un señor..con un gorro de pescador y una barba un poco cuidada. Horacio se sentó rapidamente en la cama y observo si llevaba ropa lo cual si llevaba.
H: q-que hago aquí? Q-quien eres?- decía Horacio muy asustado.
A: s-soy armando...te encontre tirado y te recogí..-se de rodillas al lado de la cama mirando a Horacio- te cure algunas..heridas...pero ya estás bien .
H:dónde están mis cosas?- buscaba Horacio con la mirada.
A: ya te las traigo..- se levantó y retiro de la pieza.
Horacio se levantó cogió su ropa la cual veia en la mesa de luz acomodada y se cambió, miro la hora de aquel reloj colgado al lado de la TV gigante y decían las 11:37 pm, si que era tarde, luego de esto iría a denunciar,por lo que le había contado aquel señor lo habrían secuestrado, y no iba a dejar que le persiguieran por la ciudad. Empezó a observar la habitación, había varias fotos colgadas pero la mayoría eran de su familia, una mujer morocha con ojos color verdes, y luego aquel niño..su pelo era marrón con ojos de diferente color uno marrón y otro verde...igual que los suyos. Horacio se acercó y tomo la foto la acerco más y siento como se abría la puerta lo cual rápidamente la dejo dónde estaba.
A: bien, aquí tienes tus cosas, está tu teléfono, tus documentos y eso.- le sonreía - he anotado mi número por si algún día me necesitas.
H: muchas gracias señor..- decía tomando sus cosas -
A: no hay de que niño.
Horacio le sonrió y armando lo acompaño a la salida, la verdad que su casa era bastante grande como para estar el solo, seguramente su esposa he hijo estuvieran de camino o algo así, pensaba Horacio.
H: muchas gracias por todo, ahora iré a comisaría y les diré que me secuestraron - agachaba la cabeza
A: c-claro! Tienes que ir a denunciar..o a intentar que los agarren - dijo intentar con enfasis
H: pues si, espero que lo hagan..bueno ya me voy que mi hermano debe estar preocupado por mi - le sonreía -
A: hermano? - le miraba confundido-
H: am..si? - le contesto Horacio de forma extraña - no es mi hermano de sangre pero me cuido cuando estaba pequeño - sonreía al recordar aquellos momentos-
A:*suspira* suena.. duro..- decía mirándolo a los ojos con un poco de tristeza.
H: si lo fue..pero seguimos vivos que es lo mas importante!, Bueno un gusto y un placer conocerlo! Que tenga una buena semana y una buena vida, adiós!- lo saludo se dió media vuelta y se fue de alli-
Horacio iba hacia comisaría, de allí tenía pensado pedir un celular para avisarle a gustabo que estaba bien, camino y camino ya eran las 12:10 cuando había llegado a la esquina de aquella gigantesca comisaría, Horacio saludo a algunos policías que estaban cuidando la puerta, se adentro viendo a...volkov?
H: b-buenas noches..es usted Viktor volkov? - decía parado frente a el
V: Horacio?, Que hace a estas horas por aquí?- miraba al más bajo de los dos
H: m-me han secuestrado- decia con miedo
V: como que le han secuestrado?¿ - miraba al chico preocupado
ESTÁS LEYENDO
✞༒Lo siento༒✞
Romance𝔢𝔰 𝔥𝔬𝔯𝔯𝔦𝔟𝔩𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔳𝔦𝔳𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫.. 𝔶𝔞 𝔥𝔞𝔟𝔦́𝔞𝔫 𝔰𝔦𝔡𝔬 𝔰𝔢𝔠𝔲𝔢𝔰𝔱𝔯𝔞𝔡𝔬𝔰 𝔞 𝔩𝔬𝔰 5 𝔞𝔫̃𝔬𝔰.. 𝔩𝔬𝔰 𝔩𝔦𝔟𝔯𝔞𝔯𝔬𝔫.. 𝔶 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢𝔳𝔦𝔳𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫.. 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢? 𝔭𝔬𝔯𝔮𝔲𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔢𝔫 𝔪𝔞́𝔰.