Los Santos º001º

67 4 0
                                    


Cargando…

█▒▒▒▒▒▒▒▒▒

G:horacio estas listo? llevo esperandote media hora! y se nos va el vuelo!-decia el rubio sin paciencia

H: gustabo es solo una firma de libros!-decia mientras bajaba de las escaleras con su equipaje.

G: solo una firma de libros? estan todos tus fans esperandote horacio!

H: esta sera mi ultima firma gustabo. ya no tengo ideas..-se paraba en frente de gustabo.

G:horacio..no creo que quieras volver al pasado mi niño..

------------

horacio 25 años /escritor de libros exitoso (por ahora)

gustabo 24 años / ayudante de horacio (por ahora)

------------

H:mira gustabo...yo-

ring!

G: nos tenemos que ir horacio...venga vamonos-lo tomo del brazo y lo saco de aquella esplendida casa.

gustabo salio acompañado de horacio; el chofer tomo las cosas de ambos y las metio dentro del maletero; a todo esto horacio y gustabo ya habian entrado, desde el vehiculo horacio saludo a los buenos trabajadores que tenian en su "mansion"; ellos los saludaba como si los fueran a ver de regreso alli, pero el duo o mas bien horacio sabia que no iba a ser asi, querria empezar su nueva etapa en Los Santos; luego de veinte minutos llegaron al aereopuerto el chfer los ayudo a bajar de aquel vehiculo y una ves con sus cosas en mano se adentraron.

EL VUELO A LOS SANTOS DESPEGARA EN 20 MINUTOS, POR FAVOR ASERCARSE A LA PLATAFORMA 209.

G:joder horacio! todo esto por tu tardanza!- lo regañaba- adios raul! e-espero volverte a ver..-le dedicaba una pequeña sonrisa al chofer.

R: tranquilo pa! seguro nos vamos a volver a ver gustabo! buen viaje- decia el chofer un poco sonrojado.

gustabo se dio la vuelta tomo la mano de horacio junto con su maleta y comenzo a adentrarse a el aereoparque pero antes de irse escucho un grito del chofer..

R: gustabo no te olvides de escribirme!!!- le gritaba sin intencion a que lo escuchara por cuanto ruido habia alli..pero..el lo escucho bien claro.

X: buenas tardes sus boletos porfavor- miraba a gustabo mientras extendia la mano.

G: muy buenas tardes..aqui tiene-decia sacando de su bolsillo aquellos pasajes.

X: gusabo garcia y...horacio perez no?-los miraba a la cara

H : los mismos señor.

X: muy bien suban y que disfruten del viaje

el duo se adentro al avion y se saco algunas fotos con gus para sus redes sociales

H: aereolineas...argentinas...- miraba lo que ponia en el asciento.

G: me gusto bastante argentina la verdad..no hubo mucho recorrido..pero lo que hicimos estuvo bien- decia gustabo acomodandose en su asciento.

H: te gustaba raul no..?-miraba a gustabo a los ojos

G: *suspira* ya nos vamos..para que mentirte..no lo vere mas..- decia gustabo con lagrimas en sus ojos.

H: g-gus..no llores,no llores...seguire trabajando de escritor asi lo ves mas tiempo pero no llores- lloraba horacio.

G: mi niño..no te preocupes..la vida es una mierda..si tu no quieres escribir mas..esta perfecto...nunca pienses en los demas antes que en ti de acuerdo?-le secaba las lagrimas a horacio con sus manos.

✞༒Lo siento༒✞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora