✧ take you in, like the air

485 54 0
                                    

Moonbyul se observa en el retrovisor de su auto por quinta vez, repite los ejercicios de respiración, sacude su cabeza de arriba hacia abajo, saca un pequeño bombón de menta, lo mete a su boca y lo mastica poco a poco, luego se encamina a la puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Moonbyul se observa en el retrovisor de su auto por quinta vez, repite los ejercicios de respiración, sacude su cabeza de arriba hacia abajo, saca un pequeño bombón de menta, lo mete a su boca y lo mastica poco a poco, luego se encamina a la puerta de la casa de su amiga. Cierra sus ojos y presiona el timbre. Segundos después recibe un mensaje de Yong Sun:

❞𝐒𝐮𝐛𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚.❞

Moonbyul abre la puerta despacio se encamina hacia la habitación y encuentra a Yong Sun meditando.

—¡Llegó por quien llorabas nena!—grita Moonbyul y abraza a su amiga.

Le intenta besar pero Yong Sun se aleja un poco.

—Bien, ¿ cuándo quieres empezar?—le pregunta.

—Espera y me retoco el labial.—responde y deja de abrazar a Moonbyul.

Ella espera por varios segundos.

—¿A quién le miento? ¡Estoy cagada del miedo!—grita.

—Tranquila, para eso vine aquí. ¿Qué tal, si me intentas besar tu primero?—sugiere.

Yong Sun suspira y cierra sus ojos.

—¿Puede ser en un lugar más apropiado? Como por ejemplo, la frente.

—Tantos tipos de besos y te decides por el más básico.—Moonbyul rueda sus ojos.—Beso de frente, entonces...

Yong Sun se acerca poco a poco a Moonbyul, está observa como los labios de su amiga se acercan cada vez más a ella. Moonbyul levanta un poco su cabeza para así lograr besar aquellos anhelados labios, 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢.

𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐩𝐬﹢𝐌𝐎𝐎𝐍𝐒𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora