═ one kiss!

574 59 0
                                    

—¿Qué?—Jisoo grita y le da un golpe a la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué?—Jisoo grita y le da un golpe a la mesa.

—No exageres y siéntate.—le ordena Yong Sun.

Jisoo le hace caso.

—Sus bocas ha hecho de todo, y no les has pedido a Moonbyul ser tu novia.—dice un poco decepcionada.—Ya llevan más de tres mese saliendo. ¿Qué estas esperando?

—No sé como hacerlo.—comienza a comerse las uñas.

—Invítala a salir como siempre y se lo pides no es nada del otro mundo—hace una mueca.—Yo lo hice con Jennie.

—¿Acaso no fue ella la que se te declaro primero?—Yong Sun comienza a recordar.

—Solo fue un ejemplo. ¿Cómo se lo dirás?

—¿Quieres ser mi novia?—comienza a practicar.

—No debes practicar, esta mal, haz que tus palabras fluyan.—aconseja.

—No practiques, solo deja que tus palabras fluyan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No practiques, solo deja que tus palabras fluyan.—Yong Sun piensa en voz alta. Espera a que su futura novia Moonbyul llegue a la cita. Las dos habían acordado reunirse en un restaurante de comida rápida.

"𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘲𝘶𝘪, 𝘶𝘯𝘯𝘪𝘦".recibe el mensaje de Moonbyul.

"𝘊𝘢𝘮𝘪𝘴𝘢 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘪́𝘯𝘦𝘢𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘢𝘴, 𝘮𝘦𝘴𝘢 𝘵𝘳𝘦𝘴". Responde Yong Sun y levanta su mano, para que ella la encuentre más rápido. Moonbyul se encamina a su futura novia mientras no para de observarla y sonreírle. Una vez cerca, le da un beso en los labios y toma asiento cerca de ella.

—¿Deseas algo de comer?—le pregunta Yong Sun.

—No tengo mucha hambre ahora. ¿Qué tal si salimos a dar un paseo?—sugiere Moonbyul.—Debo confesarte algo.

—Por supuesto.—las dos salen del restaurante.

Yong Sun comienza a asustarse un poco: ¿Qué Moonbyul debía confesarle? ¿Y si ella estaba con alguien más y esto acabaría?

—¿Por qué estoy pensando tan negativamente?—se pregunta en voz alta.

—¿Sucede algo?—Moonbyul se coloca frente a ella y pasa su pulgar sobre la comisura labial de Yong Sun.

—Tu labial se regó.—dijo ella mientras se acerca un poco más.

—Moonbyul...—Yong Sun sostiene su mano y la baja.—¿Qué es lo que me tienes que confesar?—pregunta.

—Yo... yo...—ella comienza a sentirse un poco nerviosa.

—¿No crees que ya es hora de que seamos novias?—le preguntó Yong Sun, Moonbyul la observa y sonríe.

—Pensé que la lenta era yo.—ambas ríen.

—Aún no me has dicho si aceptas.

—Oh, joder, sí, sí, acepto.—la abraza y la pelinegra le responde.

Moobyul rodea sus brazos al rededor de los hombros de Yong Sun, y con sus manos la atrae a ella poco a poco, para unir sus labios y compartir un dulce beso, 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘢𝘴.

—¡Agh! Ella siempre fue el mal tercio.—Hwasa se cruza de brazos mientras observa la escena del beso de Yong Sun y Moonbyul al otro lado de la calle.

—¡Ay! Eso me dolió hasta a mí.—le dice Wheein, ella la observa molesta.—Bueno, ¿qué tal si pasamos y le decimos permiso voy a pasar, y así interrumpimos el beso?





🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐩𝐬﹢𝐌𝐎𝐎𝐍𝐒𝐔𝐍 🎉
𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐩𝐬﹢𝐌𝐎𝐎𝐍𝐒𝐔𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora