"𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯"
Moonbyul se queda en silencio por varios segundos se acerca un poco a Yong Sun y posiciona su mano derecha sobre la cintura de su amiga, para así atraerla un poco más hacia ella.
—Por alguna razón, nunca he dejado de mirar tus labios.—le dice ella.
Yong Sun la observa, no puede controlar sus nervios, siente que se va a marear pero trata de que su mente no se ponga en blanco y ser cuidadosa para no huir de la situación.
"𝘋𝘦́𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘪𝘻𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦"
—No sientas medio, todo estará bien, solo déjate llevar.—se acerca un poco más, coloca su otra sobre la submandíbula de Yong Sun, atrayéndola poco a poco, hasta que los labios de ambas logran unirse.
Yong Sun se queda completamente inmóvil, sin hacer algún tipo de expresión. Mientras Moonbyul cierra sus ojos por varios segundos y abraza a Yong Sun, al mismo tiempo disfruta del suave tacto de los labios de su amiga, sintiéndose débil ante esa situación.
"𝘘𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘮𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘭, 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘰𝘴."
Quería probar un poco más, su curiosidad la estaba matando, pero si lo intentaba sabía que Yong Sun iba a salir huyendo.
La pelinegra rompe el beso y se da la vuelta, ambas miran a otra parte sin decirse nada. Moonbyul siente sobre sus labios la pegajosa textura del labial, se niega a limpiarlo, pensaba en tomarse una foto, y conservarla como un gran e importante recuerdo para ellas.
—No huiste.—bromea y voltea a verla mientras no para de sonreírle.
—Entonces, ¿así es la otra forma de la que usan los labios, ¿eh?
—¡Claro!—afirma—labios sobre labios, y van así...—se acerca a ella rápidamente y le roba un beso, agacha su cabeza por un momento y vuelve a mirar a Yong Sun, ambas están nerviosas, pero Moonbyul intenta ocultarlo.—Hay demasiadas formas.—le habla en un tono coqueto y sostiene su mano con delicadeza.—¿Quieres descubrirlas?—la pelinegra solo observa lo tierna que se ve Moonbyul cuando habla del tema.—Quiero decir, no ahora, podemos hacerlo luego.—rasca su cabeza, tratando de que Yong Sun no le ponga importancia a lo que ella está diciendo.
—Me encantaría descubrirlas junto a ti.—asiente ella y ambas sonrieron
"𝘠 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯."—𝘛𝘪𝘧𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘠𝘰𝘶𝘯𝘨.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐩𝐬 𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐩𝐬﹢𝐌𝐎𝐎𝐍𝐒𝐔𝐍
FanfictionMOONSUN- ❝Donde Moonbyul quiere besar a Yong Sun, pero Yong Sun odia que la besen. ❞ Esta historia no es original mía es una adaptación autorizada por @mami_jihyo no copias y/o adaptaciones sin su autorización. Mención de Jensoo. Cover by: @gostzu #...