Capítulo 1

125 11 3
                                    

¿Quien es este joven?

De tonos naranjas y rosas estaba teñido el cielo por la tarde en las ciudades de Japón. Con un par de nubes esponjosas que se veían algo borrosas indicando que estaban desapareciendo con el viento. No siempre el cielo estaba con esos tonos, pero, eran muy hermosos a la vista de una joven de cabellos bicolores. Amaba ver aquel bello paisaje del deslumbrante cielo inmenso teñido en esos colores, hace que se sienta cálida y su imaginación fluya sumergiéndose en su mundo, sintiéndose tan tranquila y pensando que algún día ella podría encontrar el amor de su vida, que compartiría con alguien más otros días junto a aquellas cosas que para ella significan mucho.

Tomó un leve suspiro aún con la vista en alto y procedió a caminar, ya se acercaba la noche con su manto oscuro, que pronto cubriría el cielo de sus brillantes estrellas y su redonda luna. Con el móvil en la mano siguió caminando, el tiempo pasaba y notó que pronto faltaba menos de un cuarto de hora para ir a su trabajo. Deteniéndose en una parada de autobús dirigiéndose a trabajar como mesera en un restaurante, era lo que pudo encontrar.

Mitsuri vino de lejos a ser una chica independiente, por lo cual ahora vive en un pequeño departamento junto a sus amigas "Las Hermanas Kocho". De día la ojiverde va a estudiar a su universidad, llevaría la carrera de Psicología cognitiva, terminando sus clases en el día, sale a tomar aire y a comer lo que la cafetería ofrecía, luego se dirige hacia donde estaría actualmente trabajando, ese trabajo es algo necesario para ella, necesita dinero para poder sostenerse y pagar sus estudios, su trabajo ha sido lo que pudo encontrar y aunque sea humilde, ha tratado de llevar bien su trabajo, cumpliendo como mesera y atendiendo muy bien a la clientela. Conseguir trabajo al venir a este lugar es sumamente complicado, gracias a Dios, Shinobu pudo conseguirle un puesto en aquel restaurante ya que ella también trabaja ahí.

Alzó su mano y el autobús se detuvo, un par de personas bajaron y ella por fin pudo subir al bus, sacó una tarjeta de su bolsillo y la pasó por la máquina que impedía pase, el aparato se cobró en cuanto le de cabellos bicolores rozo su tarjeta. Kanroji se sentó cerca de la luna transparente del vehículo, mientras apoyaba su cabeza en la ventana viendo pasar los carros, las casas y los peatones. Pasaron unos siete minutos y por fin llegó a su trabajo, se metió dentro de los baños para poder cambiarse y tomar la ropa adecuada para su trabajo, no era tanto, solo tenía que ponerse un mandil indicando que pertenece al restaurante para el cual trabaja.

—miren nomás quien llegó! —dijo la de púrpuras puntas mirando a su amiga con una sonrisa algo molesta.

—oh!, Shinobu! llegaste más temprano que yo! —respondió mientras iba por unos pañuelos para limpiar las mesas que estaban siendo desocupadas.

—siempre llego temprano —respondió directa reprochando a la mayor con una sutil sonrisa de lado—otra vez estuviste en aquel parque? —se cruzó de brazos— verdad? —arqueo su ceja levantandola.

—e-eh si, pero ya sabes, necesito distraerme estoy algo ocupada con lo de la universidad y el trabajo. —respondió pasando su mano junto al pañuelo para limpiar la mesa que tenía enfrente.

—Si, ya sé Mitsuri San, pero, no quiero que pierdas este trabajo. —Kocho se voltea para ver a algunas personas que acababan de llegar, una campanilla había sonado avisando que la puerta había sido abierta. Tenía que ir a atenderlos y recibir sus pedidos— Ya regreso...

Kanroji vió como la chica de puntas púrpuras se alejaba para ir a quienes estaban sentándose en una mesa familiar. Esta chica admiraba a Shinobu, pensaba que era amable con todo el mundo, pero, hay algo que no le cuadra bien, pues Shinobu y Kanae no necesitan trabajar, sus padres pagan sus universidades, gastos, etc. Lo tienen todo, un departamento estable y gente atrás de ellas, debe ser porque son lindas. Con la mirada intrigada en la mesa continuaba con pasar el pañuelo en círculos limpiando la mesa. Se preguntaba, ¿por qué Shinobu chan me acompaña? ¿Si no necesita trabajar? No entiende muy bien, pero, piensa de manera positiva, cree que Shinobu la acompaña por que quiere estar con ella, porque no quiere dejarla sola, y muchas cosas que hacían sentir muy feliz al sentirse importante para la menor de las Kochō.

Enseñame Amar || ObaMitsu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora