Mi nombre es.....
Narra Obanai:
Pude ver lo tan amable que era la chica, ayudó al niño y lo trató con dulzura. Una mujer así de amable realmente existe?
Les contaré algo de mí....
Conviví toda mi maldita vida con mujeres, todo el tiempo estaban rodeándome, me peinaban, me daban de comer, me bañaban, siempre veían por mí. Cuando llegué a la edad de adolescencia quise salir, tener amigos, jugar con niños de mi edad o incluso conocer a alguna chica. Pero, no! Jamás me dejaron! Siempre me estaban vigilando! Mis primas! Mis hermanas! Mis tías!.Fuí el único hombre de la familia, y que paso con papá? No lo sé, nunca lo conocí, según lo que me contó mamá, es que "le fue infiel" y se fue con otra mujer, diciendo que nunca le importamos. Y que la razón de su trato es que "me estaba haciendo un niño de bien", que se lo agradecería algún día. Me cansé de que nunca me dejara hacer nada por mi cuenta. Un día se me ocurrió la brillante idea de escaparme de casa, me tomó mucho tiempo planearlo, pues siempre estaba rodeado de estas repugnantes mujeres! Hasta que un día lo conseguí! Aliste un poco de ropa y comida, por fin había sido libre, corrí tanto como mis piernas me lo permitieron, habré corrido unas cuadras de casa, como siempre viajabamos en el carro de mis tías, no conocía para nada las rutas, mi corazón latía a mil, estaba asustado y feliz por haber escapado de casa! Este sentimiento fue algo diferente, por fin logré hacer algo por mi cuenta!
Caminé unos minutos improvisando rutas, miraba las calles, hacia mucho frío pues era de madrugada. Cogí un poco de fruta que tenía guardada y le dí un mordisco a la manzana que tenía en mi mano. Para ese entonces yo tenía 17 años. No era un niño, pero, me sentía muy perdido y algo asustado, deambulando solo y de madrugada.
No me encontraron por varios días. Me encontré con chico optimista que me ofreció su ayuda, la verdad no quería tener acercamiento con alguien, solo quería estar solo, sin nadie. Pero el fue muy PERSISTENTE! Y me llevó a su hogar. Por lo que me contó, su madre está internada en un hospital, pero, eso ya es otro tema, estamos hablando de mi!
Ajam Volviendo al tema, el junto a su padre y hermano menor me ayudaron a ocultarme de esas mujeres por un largo tiempo, hay fui como aprendí a convivir con hombres, al fin, podría ser yo mismo! Ya tenía un hermano menor! Ya tenia un amigo! Y alguien como padre. Después de acabar mi secundaria y preparatoria decidí meterme al mundo de la música, pues me relajaba. Aparte no tenía dinero para mi universidad, y con lo que tenga de mi trabajo, no me alcanzaba, apenas para mantenerme.
Con el tiempo, la banda para cual era uno de los raperos, creció, fuimos en total 8 integrantes. Fuimos un éxito! Claro que crecimos de poco en poco. Mi banda llegó a los oídos de mi las locas de mi familia y........Noche del incidente:
—Ah... necesito más agua, cantamos muchas canciones, las fans esperan con ansias nuestro siguiente álbum!—me encontraba en el camerino, arreglando mi cabello, después de bailar y cantar por mucho tiempo en el escenario si nos hizo sudar.
—si! Esperemos a que terminen el resto de chicos y salimos! Estuvimos genial! Bien hecho!—uno de los vocales me felicitó, dándome leves palmadas en mi espalda, era el mayor de todos, tenía 24 años.—oh! Tengo una llamada perdida de mamá, ya regreso Obanai. —se despidió de mí y se fue con el celular en la mano.
Pasaron unos segundos, de nuevo el camerino se tornó del silencio, solo estaba yo, viéndome al espejo aún.
—Ay....Que bonito.
Una voz femenina rompió el silencio del camerino, la voz me resulta algo familiar, de donde es la voz.....
«Mierda!! Es voz es....es de mamá!»
ESTÁS LEYENDO
Enseñame Amar || ObaMitsu ♡
Novela JuvenilFic para apreciar este bello y hermoso ship ♡ ^^ •Mucho texto en los caps (? (• ▽ •;) •Quizas tenga algo de 10 caps :'') •Cada cap tendrá más de +2500 palabras ^^ •Este Fic será romántico ♡ (por si les interesa) •Los personajes de Demons slayer/Kime...