"No podía lograr algo sin sacrificar cosas a cambio. Siempre habría un precio a pagar, que tarde o temprano llamaría a nuestra puerta. Por eso nunca quise arriesgarme.
Pero el hombre frente al miedo, cruzaba la puerta si era por algo superior a él, o solo alguien por quien querer cambiarlo todo".
¡Aloha a todos, soy MMIvens! Pueden decirme Mei Mei o Tamalito, cualquiera funciona. Les quiero dar la bienvenida a "Cuídate de la víbora S", una obra extraña, la verdad.
¿Están aquí por alguna razón en particular?
Les presento al protagonista, o al menos un diseño que hice de él:
Bueno, ya sé que esto se ve muy serio pero les prometo que no lo es GAHAHA. Es una obra de ficción, cualquier nombre usado o incluso un país entero está alterado por la obra. Aclaro esto por diversos factores: personajes de distintas etnias, historia situada en Japón.Llevo casi cuatro años metida de lleno en el estudio de Japón, tanto su cultura como su idioma. Lo primero en capturar mi atención fue el idioma, la historia que nos compartían en clase, al igual que ciertos problemas sociales. A menudo visto como una nación a años luz, y otras visiones más oscuras que se tienen de él, pero más que adorarlo o satanizarlo, solo me hizo sentir tranquila porque:
TODOS LOS PAÍSES TIENEN PROBLEMAS, ASÍ COMO BELLEZA. Después de todo quienes los habitan y forman son los humanos; somos, de carne y hueso, con colores distintos y características que nos definen ante los demás, pero seguimos teniendo pasiones y ambiciones.
Ahora, procedo con las advertencias. Los temas tocados en esta obra pueden ser sensibles para algunos: acoso sexual y escolar, xenofobia, racismo, actos ilícitos, autolesión y suicidio. Por otro lado, para quienes no me han leído antes, mi estilo al narrar está inspirado en el surrrealismo, así que algunas cosas pueden ser confusas de entender. Y como último detalle, hay muchos términos japoneses que puedo explicar mejor en comentarios si dejan sus preguntas. :')
Mucho texto, ya casi acabo HAHA.
Esta historia nace de cierto pensamiento obsesivo que jamás he logrado sacarme de la cabeza, una necesidad de que todo termine, ya sea para bien o para mal. Desde que tengo memoria la vida en general me parece injusta, pero querer arreglar eso se vuelve imposible, no hay forma de cambiar en unos años lo que viene sucediendo desde hace millones. Terminas comprendiendo que todo va a pasar de cierta forma y no puedes impedirlo, no puedes huir, ni de el tiempo, ni de las personas, ni de la muerte y mucho menos la ley.
Ya sea ley divina, la justicia, la gravedad, la que se forma antes de que entremos en contacto con otros. Siempre hay una barrera, con puertas abiertas, pero con miedo a cruzarlas por el "¿Qué pasa si no es lo que deseo? ¿Y si esto no está bien?". Al final, solo quienes pueden arriesgarse a darlo todo son capaces de quebrantar esa idea, un paso donde la moral o quien vigile esa entrada se vuelven insignificantes, solo quedan las consecuencias.
No justificaré los actos de ningún personaje, ni los satanizaré porque no es mi trabajo. Solo expondré lo que construyeron, y si está algo bien o mal, eso seguro lo sabrán ustedes. Muchísimas gracias por haber tomado el tiempo de leer la nota. <3
Y... SE LA LAVAN.
~MMIvens.
ESTÁS LEYENDO
Cuídate de la víbora S.
Ficção Geral"La víbora S se pasea por los pasillos de la universidad. Cuida que no te muerda, pues una vez sus colmillos suelten el veneno te convertirás en lo que ella desea". En una prestigiosa universidad de Japón, Amer, una mujer afroamericana que reside en...