Sunghoon entró sintiendo el cansancio recorrer todo su cuerpo, ser un residente era difícil, pero si quería llegar a un buen puesto como doctor tenía que esforzarse al máximo. Sobre todo ahora.
Miró a su tierno prometido acostado desparramado en la cama que compartían- cuando no tenía guardia-se acercó y se sentó a su lado, sonriendo por ver una imagen tan tierna.-Amor llegue- Sunoo sólo se removió. Negó divertido y se levantó nuevamente para despojarse de su ropa y acomodarse como pudiera al lado de su chico.
Cuando su cuerpo tocó el colchón suspiro lleno de satisfacción. Sunoo se abrazó a su costado y él le correspondió con cariño y amor. Eran las siete de la mañana y él apenas dormía.-Amor despierta -susurrarón a su costado, una mano traviesa le removía el cuerpo con cuidado.
-No-gruñó pero le impidieron moverse para el otro lado -No quiero...
-Le sé amor pero son las cuatro y debes comer algo, vamos hice lasaña tu favorita-le beso cada espacio del rostro haciéndolo sonreír entre sueños.
Sunghoon lo arrastro consigo nuevamente a la cama, lo abrazo por atrás y repartió ligeros besos en su nuca y cuello, al tiempo en que su mano acariciaba el bulto de cinco meses de su querido chico, su hijo crecía mucho y él no aguantaba las ganas de tenerlo en sus brazos y mostrarle el mundo.
-Convenceme -susurro
-No- Río - Apestas, toma un baño y sal a comer algo Hoonie-El pelinegro frunció el ceño pero asintió, con pesar lo dejo salir de la cama para tallar sus ojos y comenzar nuevamente a vivir. A pesar de que estaba cansado camino hacia la regadera esperando que el agua fría aligere su pericia.
-¡Maldita cosa del demonio! -exclamó el pelirrojo al haberse quemado con el recipiente caliente- Joder-
-Comienzó a pensar que es mala idea que te juntes tanto con Kang Beomjun-
-Es Beomgyu- suspiro el menor yendo a esconderse en los brazos de su amado -¿Que tal el hospital? ¿Descansaste?-
Sunghoon le beso la frente -Si, las cosas han estado atareadas pero normales -sonrió- Ahora a alimentarme que estoy hambriento -le dio una nalgada antes de sentarse en el comedor donde un delicioso plato le aguardaba.
Kim Sunoo era un chiquillo excepcional, capaz de hacerle sentir un cóctel de emociones nuevas que le daban la motivación para seguir a pesar del agobio emocional y físico que significaba el estar siendo pasante de médico. Su casi esposo le hacía todo mas pasadero, siempre llegaba a un hogar lleno de comprensión y diversión. Sunoo no se quejaba y pocas veces pedía algo, aunque esto último era contraproducente porque él quería darle todo.
-Hoy por la mañana pase a ver a Beomgyu- río -Nos pusimos a buscar un peluche que según él le han robado-
Jungkook dejo de comer -No hiciste nada pesado ¿Verdad?-
ESTÁS LEYENDO
Departamento #32 //taegyu/sungsun/soojun
FanfictionLos inquilinos de un viejo edificio han sido robados e ignorados por la policía..... dispuestos a tomar venganza dejaran atrás sus rivalidades y descontentos para descubrir al ladrón ¿Lo atraparán? sungsun, taegyu, yeonbi...