Episodio 1: Compromiso

896 38 7
                                    

-La liga de la justicia incluidos los Titanes y los de Justicia joven quienes ya era adultos jóvenes, estaban en la atalaya celebrando el compromiso de Timothy "Tim" Drake y de Cassandra Sandmask, eran más o menos de la misma edad, la anterior chica maravilla "Donna Troy" estaba algo feliz por su admiradora.

-Donna veía todas las parejas y recordaba sus relaciones, las que no duraron nada... su noviazgo con Dick que ahora estaba casado con Kori, su noviazgo con Jasón quien ahora estaba con Rose Wilson, con Wally quien ahora estaba con una nueva pareja, su relación con Terry Long del cual se divorció... tenía 33 años y no había podido tener una relación estable y ver a los demás felices con sus parejas la hacía sentir un fracaso.

Donna: Naciste para estar sola Donna, siempre siendo ignorada por todos e infravalorada- ve al compresible de su amigo Damián Wayne quien estaba tomado de la mano con Galatea y dándose un beso- Hasta alguien como Damián tiene una pareja estable- ella seguía bebiendo Champán- Por ti Donna, siempre la dama de honor y nunca la novia- de dice así misma.

-Todos aplaudían y felicitaban a la pareja y Tim empieza a cortar el pastel... un pastel que tenía su rostro y el de Cassie.

Tim: Lamento si corte tu cara, es que estoy bajo mucha presión- ambos se ríen- ¿¡Quién quiere pastel!?- le pregunta a los presentes.

(En el bar)

Donna: Dame otra copa de Champán- Damián se pone a su lado- porque no invitaste a tu novia a beber algo, los hubiera invitado a beber algo.

Damián: ¿¡Donna no crees que deberías moderarte!?

Donna: Créeme hijo del murciélago soy más detestable cuanto estoy sobria- estaba un poco ebria.

Damián: Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, hemos hecho un gran equipo... me preocupas.

Donna: Tu siempre tan considerado Batman tercero, por eso es que Galatea usas su atributos- hace referencia a sus senos- para tenerte domado, te recuerdo más salvaje.

Damián: Creo que estas empezando a decir cosas de las cuales no podrás retractarte.

Donna: Damián Wayne... lo último que todos queremos es una escena mía en esta ceremonia- ve a Tim y a Cassie- Cassie aún es muy joven... ella misma se está encadenando con el primer sujeto que le pone atención... yo he sufrido para poder reconocer al verdadero amor cuando lo veo, y cuando veo a esos 2- vuelve a ver a Tim y a Cassie- ¡ay por favor!... - niega con la cabeza- no veo nada.

Damián: No estarás celosa porque una Amazona menor que tú, llego primero al altar...

Donna: Esta no es una competencia- dice seria.

Damián: ¿Y porque te importa el marcador?- ella lo mira incrédula- Mira Donna no vas a morir si le demuestras tu apoyo a Cassie y a Tim.

Donna: Quieres ver apoyo- sonrie- te lo voy a demostrar.

-Donna se apoya en el hombro de Damián para subirse a una silla y empieza a tocar una copa llamando la atención de todos.

Donna: Damas y Caballeros, héroes y heroínas... mi nombre es Donna Hinckley Stacey Troy, me conocieron como la chica maravilla y ahora soy la mujer maravilla, también soy la dama de honor.

-El público aplaude y Tim y Cassandra ríen.

Donna: Cuando Cassie era niña, me hizo una promesa... que no se casaría hasta no encontrar su alma gemela, a la única persona en todo el mundo a la que estuviera destinada...- hace una pausa y ríe- ya no se puede confiar en la palabra de una niña.

Corazón de Amazona❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora