Episodio 6: Revelaciones

190 17 2
                                    


-La magia que los sujetaba los tenia débil a ambos... Damián esperaba en sus adentro que su teoría fuera la correcta... que esa pulsera que tenía Sebastián era la causante de todo esto, pensó que tal vez si ya no la tenía puesta no podría seguir sujetándolos con cuerdas mágicas y espera que esa teoría también fuera cierta.

Sebastián: Ella debe importarte mucho, como para entrar así- lo mira- muy valiente de tu parte.

Donna: O estúpido más bien- estaba algo decepcionada.

Damián: Déjala ir.

Sebastián: Después de su turno tendrás el tuyo.

Donna: ¿Mi turno? ¿Es una especie de juego?

Sebastián: No- responde tranquiló- no, es una prueba... para revelar cuanto se ocultan entre ustedes, si la superan... querrán invitarme a su boda, y si fallan, pues... no les preocuparan los invitados.

-Damián y Donna se lanzaron algunas miradas... ya suponían que era lo que venía, ninguno pudo evitar ponerse nervioso.

Sebastián: Las damas primero... ¿Le has sido infiel a tu prometido?

Donna: ¿¡Que!?- susurra, pero después habla bien- Claro que no, eso es ridículo.

-El detector noto que Donna había mentido, y le causa un gran dolor a Damián.

Donna: ¿Qué haces?- le dice preocupada- Lo vas a matar.

Sebastián: Yo no... tus mentiras- la señala.

Donna: Bueno, de acuerdo... entonces me retracto lo siento, no lo vuelvas a lastimar.

-Damián estaba con pequeños hematomas en su piel, pero aun así notó que la pulsera parpadeaba.

Damián: Aunque nos asesines, no borrara el dolor que te trajo hasta aquí... tu esposa era un perra, pero todas las parejas que trajiste aquí no tienen la culpa de su traición, suelta a Donna.

Sebastián: Esta mujer- señala a Donna- te miente Damián Wayne... lo acaba de hacer nuevamente y tu pareces defenderla ¿no te cansas de ser el estúpido?

Damián: ¿Qué?

Sebastián: ¿Qué si no te cansas de ser el estúpido? No eres el héroe de la película, sino el estúpido que es engañado.

Damián: ¿Y supones que soy el estúpido?

Sebastián: Si... te importa esta mujer y lo demostraste al venir aquí para salvarla, cuando ella te ha estado mintiendo.

Donna: Eso no es cierto... no le he dicho mentiras a Damián.

-Las cuerdas que sujetaban a Damián cambian de color y nuevamente sufre un dolor... esta vez Damián casi pierde el conocimiento y escupe sangre.

Sebastián: Mi aparato dice otra cosa... Donna Troy, la nueva mujer maravilla, tal parece que no tiene honor.

Damián: Tu... no la... conoces...- estaba muy débil.

Donna: Damián, Damián lo siento... he ocultado cosas, perdóname- Damián apenas abría los ojos.

Sebastián: Entiende Donna que estoy haciendo esto por ustedes.

Donna: ¿Qué?

Sebastián: Tener el corazón destrozado es como estar muerto- se les acerca- de cualquier forma los estoy salvando de un dolor innecesario.

Donna: Escucha bien hombre... este es el asunto, la verdad es que no somos pareja...

Damián: Solo fingimos para atrapar a la persona que ha estado secuestrando parejas.

Corazón de Amazona❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora