Te has puesto a pensar en lo pequeños e insignificantes que somos en este gran universo?, En este planeta, en este sistema solar, en esta vía láctea, en esta galaxia, que está dentro de un gran cúmulo de galaxias. Los problemas vistos desde este punto son tan diminutos.
A mis papás les encanta todo lo que tiene que ver con el universo, y el espacio exterior por eso me pusieron Estrella; después de todo se conocieron gracias a eso, pero esa es historia para otro día; como verán mi nombre es algo largo por eso muchos me dicen Trella con un acento tipo italiano.
Tengo 15 años mido como 1.57, soy de cabello negro, tez clara, y estoy más ciega que un topo, en la escuela siempre me han molestado por ser la típica "nerd" que se la pasa encerrada en su cuarto estudiando y viendo monitos, tengo pocos amigos y me cuesta socializar, vivo en mi propio mundo aunque a veces me siento como un "bicho raro", soy algo miedosa, tímida y torpe, pero que importa.
Hace poco me mudé a un pueblo en proceso de urbanización no es muy impresionante solo tiene algo de vegetación y gente sencilla pero chismosa a más no poder.
La casa estaba en oferta así que mis padres aceptaron al instante, aunque sospecho que aquí mataron a alguien, bueno ni idea, pero aún así la casa es enorme, y algo vieja, parece mansión de los años 80 tiene muchas ventanas, cuartos y una que otra cucaracha.
Afuera hay un jardín y sospecho que hay algo así como un búnker o sótano, me he puesto a investigar he bajado y subido, e incluso rodeado, tal vez deba buscar en el cuarto más oscuro de la casa, la verdad no quiero ir a ver porque me da mucho miedo la oscuridad, pero tengo mucha curiosidad, entonces iré pero me voy a llevar a mi perro Chispas, una lámpara y mi mochila azul.
Narrador: Estrella a empezado a bajar las escaleras para adentrarse en el cuarto oscuro y hasta ahora todo esta demasiado vacío, al parecer no hay nada, pero en se instante Trella se distrae con una pintura con códigos y un rostro muy singular pero está rasgado, ella sigue observando y se tropieza con algo raro, una ventanilla en el suelo, entonces su pie pilas un botón por accidente y la abre, sorpresa dentro de esta está un raro portal que se ve como un hoyo negro pero en miniatura.
Trella: Obvio no voy a entrar ahí, es demasiado raro.
En ese instante a Trella se le ocurre acercarse más para ver qué es esa rara ventanilla y sus lentes se le resbalan y caen dentro.
Trella: Ay no mis lentes!, y ahora que hago?
Chispas llega corriendo a dónde Trella, la empuja y ambos caen en el raro portal.
ESTÁS LEYENDO
Transire
Teen Fiction¿Que pasaría si de repente pasas de ser una chica nerd que se la vive encerrada en su cuarto a ser una chica llena de aventuras que viaja entre dimensiones? Estrella es una chica que ha pasado por múltiples situaciones agobiantes, un día se muda de...