Así pasaron semanas, meses, incluso años, y cada uno de los gemelos fue tomando un rumbo diferente en su vida, por un lado tenemos a Hyung Seok, príncipe heredero y futuro rey, ¿como definirlo?, esté era, el más prepotente, atrevido, rebelde, atractivo, frío, posesivo, rencoroso, mimado y muy hábil para las luchas, su especialidad las espadas, hacia lo que quería, se creía el rey del mundo, su madre la reina, lo sobre protegía demasiado y lo consentía en extremo.
Mientras que su padre, el rey Kim Seok Jin, le sacaba canas verdes por las locuras y rabietas que hacia su hijo al no tener lo que quería, Hyung seok, era muy talentoso para las peleas, era el que lidereava las batallas que tenían contra otros pueblos vecinos, acompañado de su fiel amigo y compañero, Kim Namjoon, hijo del general Kim.
Toda una vida de lujos, y riquezas por doquier.
Mientras tanto tenemos a Jungkook, un chico muy amable, gentil, tierno, talentoso, especialmente para tocar algún instrumento y cantar, querido por su familia, rodeado de amor, cariño, apoyo y comprensión por parte de sus padres y hermano, o bueno, de las personas que creía que eran sus padres.
Todo el pueblo sabía del joven enmascarado, le decían 토끼 소년 tokki sonyeon = (chico conejo) ese era el apodo que se había ganado, al portar siempre una pequeña máscara en forma de conejo, nadie sabía cómo era su rostro, ¿Porque lo ocultaba?, ¿Estaba maldito?, ¿Era un monstruo?, ¿Tenía alguna cicatriz?, Esas eran las preguntas y rumores que siempre rodeaban al jóven, pero eso no quitaba su gentileza al ayudar a otros, aunque a veces su estado de salud no le ayudará, pero eso, no le impedía lograrlo.
Y así fueron llevando sus vidas, uno rodeado de dinero y poder,mientras otro era, de amor y apoyo.
Estaba una castaña cosiendo unas vestimentas que le habían pedido,se encontraba sentada tranquila, mientras tarareaba una linda melodía, hasta que escucho que alguien caminaba por el pasillo, dejo lo que estaba haciendo para mirar a su pequeño hijo, un joven de cabellera negra y corta, mirada profunda, ojos grandes y labios delgados, este se veía triste, la mujer se acercó a su hijo y le pregunto sobre su estado.
— ¿Estás bien,mi pequeño príncipe?— pregunto angustiada la castaña.
—Mamá, ¿Acaso soy un monstruo?, ¿Estoy maldito?— preguntaba el joven con una mirada triste mientras formaba un pequeño puchero con sus labios.
La mujer nego triste, le dolía ver a su hijo así, pues el chico siempre le decía lo mismo.
—Claro que no, mi vida, eres un ángel, tan hermoso que dislumbras a todo el que te vea— ánimo con cariño la mujer mientras sonreía.
—¿Entonces porque siempre uso una máscara, sólo ustedes saben cómo soy,ni siquiera se, como luzco yo?— preguntaba inseguro y decepcionado el azabache.— Ojalá nunca hubiera nacido— comento con tristeza mientras unas pequeñas lágrimas salían.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ Frozen Melody
Fanficˀ️*ೃ༄ Jungkook un joven esclavo, le encanta la música, viene de una familia humilde, un día de invierno conoce a un hermoso doncell, este es el hermano menor del rey del pueblo vecino, jimin un excelente doncell amante de las artes, le encanta baila...