"Bueno a veces tenemos algo que se convierte en nuestra musa, al perderla escribes cosas sin sentido, yo por mi parte tengo una que por más que trate jamás se irá, mi musa no es una persona, no es algo material, es algo que me hizo crecer, algo que me hizo a mi misma ser quien soy la Julieth que ha logrado todo en su vida, esa musa es mi pasado, es lo que más marca ante todos, es lo que más me ha marcado, lo que ha hecho que camine cuando mis propias piernas no podían más, cuando veía que estaba por rendirme, decia "¿Por qué rendirme ahora sí cuando estaba en esta situación pude sola?", Al pensar en todo eso, sabía que podía, saber que al menos un paso era un triunfo"
Me encontraba escribiendo en una especie de papel en la recepción de un hospital, cada vez más sentía más frío, más dolor de cabeza al tener que pasar horas y horas esperando poder entrar a la habitación de Victoria, teníamos ya casi una semana y ella no despertaba, los policías no han dado aún con el agresor, ya que en la casa que se encontraba no era de el.
Era del chico el cual su cuerpo termino aun lado de una cama muerto de la peor forma posible, todo su cuarto, su casa estaba impregnada de su sangre.
Al comienzo los policías decían que pudo suceder un ataque y el se defendió, tratando de insinuar una relación con el chico fallecido y Victoria, era imposible ya que el chico al ser examinado no concordaba las horas de llegada de victoria al apartamento, ni las llamadas, todo era muy extraño.
La única sangre que se encontraba huellas todo era del chico y de victoria. No sé encontraba algo que involucre a alguien más...
De tanto pensar, al fin escucho mi nombre y tomo camino a paso lento a la habitación de Victoria.
Veo como estaba tendida en esa cama, hago una corta observación de toda su habitación y observo un cuadro, tenía un montón de flores y un animal que no podía reconocer muy bien.
Mi mirada se centra en victoria otra vez, la observo, aún en el estado que se encontraba, era hermosa, su cabello color rojizo tan perfecto y arreglado como siempre, se encontraba unos cuantos mechones en la almohada, su rostro, Angelical como solo ella lo puede tener, rostro pálido, pestañas perfectas.
Me siento a su lado, tomando su mano que se encontraba muy fría, la tomé entre mis manos y la bese, comencé acariciarla, solo podía pensar en querer ver sus ojos color gris azulado, verla sonreír, pero no, alguien le estaba arrebatando todo
—Sabes algo gracioso— Dije sonriendo de medio lado
—Las millones de veces que entrabas a mi oficina y comenzabas a molestarme cuando estaba escribiendo— Unas cuántas Lágrimas resbalaban por mi rostro
—No puedo creer que estás aquí , te necesito , necesito verte— comencé a llorar
—¡Despierta!— Comencé a desesperarme
—¡Porfavor despierta!— lloraba en su pecho rogándole a alguien que tal vez ni me podía oír que se levantará.
En esos instantes llega un mensaje de Davids
"¡Hola Julieth! ¿Cómo estás? , Julieth ¿podríamos vernos hoy? Ya que pues no nos hemos visto"
Mi respuesta desde que Victoria
está en este hospital ha Sido la misma que diré a continuación"Hola Davids, espero y estes bien. Davids no, nos podremos ver, Victoria me necesita y no pienso irme de aquí, Mis sinceras disculpas..."
En estos días Davids ha enviado cartas contándome como se graduado de periodista, que escribía historia muy interesantes, y que estaba escribiendo un libro sobre ellas...
No he ido a mi Residencia desde que Victoria a estado en estás paredes frías, no se de nadie la verdad
Este hospital de convirtió como mi hogar
Hace la misma función.
Ver a personas con problemas, y tratar de ayudar en lo más que se pueda para sanarlos, yo hago lo mismo, solo que mental y emocional...
He pospuesto tantas reuniones, ruedas de prensa, Círculos de lectores, firmas de libros, a llegar a un punto de preocuparme más por victoria, pero ella es mi todo...
Recuerdo cuando compartimos millones de cosas, tenía tiempo sin verla, ya que Davids y las demás cosas de mi vida cotidiana se llevaban mi tiempo y no podía verla casi.
Cuando la podía ver siempre se interrumpía y ella odiaba eso, prefería verla una vez a la semana que estarla incómodando
Por unos segundos, estuve admirando ese cuadro que tenía la habitación, hasta que sentí que me encontraba relajada y caigo en un profundo sueño
Mira nada más quien se casará , estábamos listos para dar comienzo a una ceremonia la cual todos estábamos nerviosos
Comienzo a girar los anillos , los votos de matrimonio , y con muchos nervios practicando que no saliera un sonido extraño de mi garganta...
Ahí estaba , como siempre con una belleza que resaltaba desde que notaba su presencia , la ceremonia de dio acabo , todo salió como todos esperábamos , hasta mejor
Nos encontrábamos bailando , mirándonos fijamente , yo notando que esto es lo que me hace feliz y es lo que quiero para mi futuro y el día de mi muerte.
Llegamos a nuestros destino "La luna de miel" todos pensaran , isla , playa.
No , estábamos en el lugar favorito , e hicimos muchas cosas que amaba , luego de todo , fuimos a nuestra cabaña , que estaba en un bosque , tenía su cara entre mis manos , cuando escucho un grito , observo y estaba desangrándose , estaba muriendo....
—¡Julieth despierta!— Gritaba uno de los enfermeros de Victoria
Veía como me tomaban de los brazos y me sacaban de la habitación, mi cuello dolía mucho por la posición en la cual estaba durmiendo, pero no me importo al ver a un enfermero sobre victoria haciendo RCP, cerraron las puertas en mi cara y yo comencé a desesperarme
Y mi mente comenzó a jugar muy mal
Nuestros recuerdos, todo a su lado pasaba por mi mente, como si fuera una última ojeada que todo lo que hemos vivido y luego frena ahí. Dónde no sacaba tiempo para ella.
Y me sentía llena de irá. Estaba enojada conmigo misma.
A los minutos salió un doctor, junto con el enfermero, uno siguió su rumbo, mientras el doctor me llamo
—Señora Julieth, un gusto conocer la, la Señorita Victoria se encuentra respirando, sin ayuda del ventilador, los signos vitales siguen muy bajos, pero esperaremos hasta el día de mañana, para observar como sigue— El doctor me regaló una sonrisa y se retiró
Al entrar nuevamente a su habitación
Pude observar la, sin todos los cables que anteriormente tenía conectado a su cuerpo
Observé su rostro, y mi mirada se fijó en sus labios, estaban pálidos, me acerque a ella, y observé su rostro, y le rezaba al universo para ver nuevamente sus hermosos ojos, lentamente comencé acercarme a ella, sin saber porque lo hacía pero al mismo tiempo lo necesitaba
Observé su rostro acomode su cabello, tomé su mentón y puse mis labios sobre los de ella, así dando un escaso beso...
ESTÁS LEYENDO
EL Mundo Según Julieth
RandomJulieth es una persona que era muy peculiar , siempre se preocupaba por los demás antes que ella , en su vida muchas personas llegaron y otras que sólo son pasajeras... Davids un joven muy interesado en la vida de la señora Guerrero , ya que muchas...