interrogación

9 1 0
                                    

Estaba ya cansada, ¿la verdad?; Quería volver a interrogar aquel chico de muchas pecas, el cual no tengo en lo absoluto cual podría ser su nombre.

Estaba agotada con ganas de estar en mi cama al lado de mi perro comiendo helado. Que triste realidad. Podría estar en estos momentos abrazándola y comiendo helado juntas, pero decidí tomar mi carrera por encima de ella y de todos. Así que era algo de lo que me arrepentía pero no mucho.

Realmente el pensar en que desperdicie la vida con alguien que estaba siempre dispuesta a destruir su propia felicidad ya que estaba acostumbrada en ser arrogante y egoísta, he aquí como observo que bajar las escaleras ayuda de auto terapia.

Ve los coches estacionados de un color negro muy intenso en color mate, subo a mi camioneta la cual mis amigos dicen que es una bestia, mi guardaespalda se sienta en el asiento de atrás. Observo como una camioneta se estaciona frente de mi camioneta, y está arranca y comienzo a seguir su rumbo; por el retrovisor me aseguraba de que dicha camioneta de mi propiedad me siguiera.

En un semáforo, vemos como un auto se frena frente de la camioneta, estos la comienzan a rodear hasta que notamos que el auto seguía ahí estacionado, no le tomamos importancia. Seguimos con nuestro rumbo actual.

El teléfono de mi guardaespalda comienza a timbrar

—Gutiérrez—

—¿Como?—
—Repite eso—

Toma su woki Toki, y comienza a decir

—Muchachos, emergencia en el hospital, cambio de autos necesito chófer y una segunda mano— Observo como todos salen de sus camionetas para dirigirse a cambiar de lugar, comienzan a bajarme observando hacia todos lados y me suben el la cabina trasera de mi camioneta, está acelera sin más.

Comienzo a escuchar órdenes y las camionetas se dispersaron por la avenida. Ya no se veía rastro de ninguna, cuando de una u otra forma vemos el mismo coche apareciendo en medio de toda la avenida, esto ya no parecía una ida a mi hogar de una manera tranquila.

—Señorita, necesitamos saber que dijo el primer acusado— este comenzó a grabarme si entender que sucedía.

—Eso es confidencial— comenté de forma arrogante con mi mirada a la nada

—¿Sabe que si muere, su amiga igual?— el miedo me consumió sin entender que sucedía

—Todo estaba bien hasta que dijo "Yo sé dónde están y a done fueron"—
—No se a que se refería— comenté elevando mis hombros

—¡Mierda!— Este grito sin más

—Su amiga escapó con el mismo que asesinó a su prometido—

—No es cierto...—

—Señorita, no sé encuentra segura aquí—

—¡Qué podemos hacer, estamos en la nada!— Comencé a notar lo grave que es esto.

—¡Carajo que podemos hacer, estamos a una puta hora de la residencia!—

—Haremos lo posible para llegar— este comenzar a observar al chófer, el cual avanza a 120km/h

Comienzo a sentir como mi corazón late muy fuerte, veo como cada calle estaba más desolada más obscura, se podía escuchar las llantas en el asfalto cuando esté aceleraba sin más.

Escucho una llamada de mi portero
—Señorita, se lo pido no venga a casa—
—Su amiga llegó con Davids, por lo visto estos están asaltando su oficina, están armados, acabaron de asesinar a sus guardaespaldas; y hablan de querer asesinarla— Este colgó sin dar más información.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL Mundo Según JuliethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora