Papel Sanitario

2.6K 241 9
                                    


Ginny y Blaise se encontraban apretados en una esquina del cuarto de utensilios de limpieza, tratando de esconderse de Draco.

- Bueno y ... ¿Ahora qué? ... ¿Nos esconderemos para siempre? – preguntó Blaise.

- Eh ... solo hasta que se calme – le contestó Ginny agitada.

- Eso significa que ... para siempre ...

- Tal vez ... o de repente saca su ira contra ... no lo sé ... ¿algún dragón?

En eso y sin previo aviso, Harry abrió la puerta e ingresó, asustando a su paso a los dos chicos que se encontraban ahí dentro.

- ¡AH! – gritaron al unísono.

Harry los miró con una mueca de desconcierto ante tan repentino grito.

- Ah ... - suspiró Ginny – solo eres tú, Harry ...

- Pensamos que eras Draco ...

- ¿Quieren que lo llame? – preguntó sarcástico.

- NOO – gritaron ambos, colocándose delante de la puerta.

- ¿Qué pasa con ustedes? – volvió a preguntar con una sonrisa ladeada.

- Blaise y yo queríamos ...

- Yo fui arrastrado a esto – protestó.

- Fue tú idea pagarle a alguien ...

- No, tú buscaste mi ayuda y yo ...

Blaise no pudo terminar de hablar, debido a que Draco abrió la puerta de golpe y entro a la habitación lentamente.

- ¡AH! – gritaron nuevamente y Ginny se abrazó en Blaise buscando protección.

- Si ... debí advertirles que ningún lugar es seguro para esconderse de Draco ...

En ese momento Draco convoco desde uno de los estantes un rollo de Papel Higiénico y se los mostró amenazante.

- Voy a tomar esto y los voy a matar a ambos – siseó fríamente.

Una desconcertada Ginny le preguntó.

- ¿Cómo nos matarás con papel higiénico?

- Es un mago Ginny ... lo puede transfigurar ... - le susurró Blaise.

- Oh no, créanme, lo puede hacer sin transfigurarlo ... - les dijo Harry tranquilo.

Al ver los rostros de horror de sus amigos y que Draco no bajaba el rollo de papel, y para rematar este los seguía mirando con un brillo peligroso en los ojos, Harry intervino.

- ¡Bájalo! – ordenó Harry, Draco giro su mirada amenazante hacia él y lo ignoró – Ponlo en el suelo y dame la varita.

Draco les dirigió una mirada fría a ambos antes de poner el rollo en el suelo y darle la varita a Harry, para después soltar un bufido y cruzar los brazos.

- Ahora si ... ¿Por qué estás tan enfadado? – le preguntó Harry.

- Estos dos le pagaron a alguien para que me invitara a salir – contestó sereno.

- Queríamos ayudarte ...

- ¿Por qué necesitaría su ayuda para salir con alguien?

- ¡Porque tú asustas a todo el mundo! – gritó Ginny exasperada.

- ¡Así es como me gusta!

- Yo fui arrastrado a esto – se defendió Blaise.

Ginny lo miró incrédula y procedió a hablar.

- Oye ... mira, creímos ...

- Tú creíste ... - la interrumpió.

- CREÍMOS – recalcó – que, si alguien te invitaba a salir, estarías tranquilo si Harry salía con otra persona ...

Draco suspiró hastiado y soltó un bufido.

- Ay por Merlín ... cuantas veces debo decirlo – se giró para encarar a Harry - no me importa con quien salgas, nosotros rompimos, así que sal con quien se te dé la gana.

- ¡Ahí esta! Te dije que debías salir con Colin – afirmó Ginny feliz, hasta que vio el rostro de Draco.

- ¡¿Colin Creevey!?

En ese momento Blaise fue directo a sujetar los rollos de papel y hechizarlos para que no se muevan de su sitio, mientras Harry se acercó a Draco para tratar de calmarlo.

- Draco ... - habló suavemente Harry.

- Ohh ... lo sabía ¡Lo supe hace unos años, cuando participaste en ese feo cortometraje con él!

- ¡Hey! Yo dirigí ese cortometraje – se defendió el de piel morena.

- Y Creevey te decía "Oh Harry, porque no te quedas conmigo terminando de grabar" "Oh Harry te traje panques"

- Colin – recalcó – le da panques a todos, porque su padre tiene una panadería.

- ¿En serio? – preguntó Ginny.

- Si, como sus padres son muggles, su panadería está cerca al caldero Chorreante y tiene una sección para muggles y otra para magos.

- Ohh ... ya recuerdo ... son muy buenos – comento ella con una sonrisa.

- Si – apoyó Blaise – he ido un par de veces, hacen panques muy sabrosos.

Draco se paró recto, sacudió una pelusa imaginaria de su ropa y dijo.

- Saben que – comenzó a avanzar – no me importa – miró a Harry – tú sal con Creevey – llegó hasta la puerta y se detuvo para luego girar un poco el rostro y decir firme y sarcástico – disfruta sus panques.

Apenas cerró la puerta, Harry soltó el suspiro que estaba reteniendo y Blaise hablo, mientras señalaba los rollos de papel.

- ¿Cómo puede matar con esto?

Harry los miró culpándolos de todo lo que había pasado y bufó antes de salir firme del cuarto de limpieza.

- Harry ... - dijo Ginny, pero este la ignoró. 



🌼❤️

SerenDracoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora