Llegó el día del concurso, el gran comedor estaba irreconocible, todo era risas y cordialidad entre los alumnos, no había diferencias de casas ni nada por el estilo. Todos los alumnos que se apuntaron hicieron su presentación, los ganadores habían sido nombrados entre ellos Colin con sus fotografías de Harry, que después de mucha presión por parte de Ginny accedió a ayudar al chico.
En esos momentos solo quedaba el número sorpresa del que Dumbledore no quería decir ni una sola palabra y eso solo aumentaba la intriga de todos los alumnos.
- Buenas noches, muchachos, ya estamos llegando al final de este ameno día, espero que lo hayan disfrutado mucho, ya que fue organizado con mucho cariño para ustedes. Bueno y para cerrar este espléndido día en breves minutos se presentará el número sorpresa que les había prometido – dicho esto, Dumbledore con una sonrisa se bajó del escenario con sus túnicas fosforescentes.
Harry en esos momentos se encontraba con Colin, estaban sentados en una mesa, cerca al escenario mientras esperaban la función.
- Oye ... ¿quieres ir por algo de comida o solo estar aquí? – preguntó Harry.
- Podemos ir por comida ... o estar aquí ... - respondió Colin complaciente.
- Bueno ... ah ... ¿tienes hambre?
- ¿Y tú?
- Amm ... no tanta ... - respondió incómodo.
- Yo tampoco
- Oye ... eh ... ¿no quieres mi chaqueta?
- ¿Cómo? ¿Quieres que la use?
Para este punto Harry ya se estaba hartando de que Colin respondiera solo con otras preguntas o con respuestas que le daban por su lado.
- De acuerdo ... la pregunta correcta es ... ¿TÚ SI quieres usar mi chaqueta?
- Seguro ... si eso prefieres... - al oír la respuesta Harry irritado se pasó la mano por el cabello.
- Oye ... ¿Quién sería tu maestro favorito de la vida? – preguntó Colin.
- Fácil, Remus Lupin.
- ¿Sí? El mío también ...
- Me sorprende – respondió sarcástico, algo que Colin no noto o simplemente ignoro.
- A mí también Harry – exclamó.
- Ah ... ¿Vas a estar de acuerdo con todo lo que yo diga?
- Depende ... ¿quieres que esté de acuerdo? – pregunto sugerente.
- NO
- Entonces no – le dijo volviendo a su postura inicial, con una tonta sonrisa en la cara, en opinión de Harry.
Harry alzo la mirada para localizar a uno de sus amigos y encontró a Ginny, una vez que noto que ella no se iba a mover se paró y le dijo a Colin.
- Bien, veamos ... YO, voy a estar allá – señalo a Ginny – y TÚ te vas a quedar aquí.
- Grandioso – exclamó.
Harry no se quedó a escuchar nada más y se fue caminando hacia Ginny, dejando atrás a un desconcertado Colin Creevey.
Al llegar al lado de la pelirroja, que tenía una mirada "cómplice", se sirvió un vaso de refresco que había en la mesa, mientras la saludaba.
- Hola – dijo secamente.
- Holaa ... - le contestó moviendo sus cejas sugerentes – oye ¿tú y Colin eh ...?, ¿se darán abracitos ...?
- No va a haber nada de eso
ESTÁS LEYENDO
SerenDraco
FanfictionSegunda y última parte de: "La peor pareja" - Ahora si ... ¿Por qué estás tan enfadado? - le preguntó Harry. - Estos dos le pagaron a alguien para que me invitara a salir - contestó sereno. - Queríamos ayudarte ... - ¿Por qué necesitaría su ayuda pa...