Ya en los trenes, cada grupo estaba de regreso a sus respectivos hogares. Academia en el caso del grupo de Ayanokouji.
Pov normal
Grupo de KiyotakaLas chicas estaban totalmente alegres sobre lo emocionante que fue el día en el parque, a excepción de Suzune y Airi. La primera ya sea por su actitud o por temor a ser delatada por Yukinoshita, después de todo, se supone que están en la Academia de la cual nadie puede ni debe salir. Y Airi estaba decepcionada porque su confesión no salió como esperaba, debido a que Ayanokouji desapareció en ese momento.
Ayanokouji se puso a pensar en el arreglo en el que habían quedado con sus "hermanos" que a pesar de que su encuentro respondió muchas preguntas también hizo surgir otras, por ejemplo; ¿como es que fueron niños y ahora adolescentes? ¿no eran adultos? ¿No eran supersoldados al servicio y protección de su propia gente? ¿cómo lo lograron? ¿cómo se desarrollarán las cosas ahora que se volvieron a encontrar? ¿hay otros como ellos aquí? Y si es así ¿por que estamos aquí? ¿es un tipo de prueba experimental o una misión?
Habría que organizarse para encontrar las respuestas.
Escena retrospectiva
...este será nuestro primer curso de acción - dijo Ayanokouji mirandolos de frente - reuniremos cualquier información o datos de nuestros sueños y visiones, incluidos aquellos que hayamos pasado por alto. Luego compartiremos la información entre nosotros en nuestra próxima reunión.
- Esto no es casualidad, alguien nos puso aquí por una razón y hay que averiguar por qué.
Todos se miraron entre sí y asintieron de acuerdo. Aún con este plan que tenían, tomaría tiempo reunir y redactar toda la información que lograrían recopilar.
Pero incluso con ese obstáculo, ellos estuvieron de acuerdo con la iniciativa de Kiyotaka. Cada uno intercambió números de contactos entre sí, a excepción de Sakuta, que no tenía un celular y Kiyotaka, aunque tenía, corría el riesgo de ser expulsado de la Academia por contactarse con alguien del exterior.
- présteme su teléfono un momento Comandante - pidió Sakuta a Kiyotaka, quien a pesar de su pequeña confusión se lo entregó.
- ¿podrías decirme qué vas a hacer? - preguntó Houtarou a Sakuta cuando este recibió el celular y empezó a hacer algo con el.
Presente
- ahhhh. Sakurajima Mai, es tan linda - decía Ike, de manera soñadora - ¡ay! Ay, ay~itai, ¡itai!
Solo para ser interrumpido por un fuerte pellizco por parte de una Shinohara, muy molesta.
- bueno, eso fue increíble, pero... - decía Akito - es una pena que Keisei no viniera.
- ya sabes como es Yukimuu, Miyatchi - dijo Haruka, que estaba sentada al lado de Airi.
- bueno, tienes razón. No se si ésta vez fue muy precavido o muy cobarde - dijo Akito con un suspiro.
- pero en todo caso... ¿dónde fuiste Ayanokouji? - preguntó Akito mirando a Kiyotaka, y luego todos se giraron a verlo.
- si Kiyopon - Haruka estuvo de acuerdo con Akito - estuvimos muy preocupados por ti ¿sabes?
- si amigo - Sudou se unió - simplemente desapareciste.
- ellos tienen razón - Satou también opinó - ¿acaso nos estás ocultando algo Ayanokouji?
Kiyotaka vio que todo el grupo lo miraba fijamente esperando una respuesta de parte de él.
- había mucha gente en el lugar y no me sentía bien. Así que decidí caminar un poco para no sentirme asfixiado - respondió Kiyotaka. Obviamente era una mentira, pero no podía decirles simplemente que se había encontrado con sus "hermanos"
ESTÁS LEYENDO
Más que humanos
Random"Todos son herramientas" "la juventud es una mentira" "no me importa lo que piensen de mi" "no hago nada que no tenga que hacer". Este es un intento de multicrossover, espero que sea de su agrado