Sucesos y un Viaje

79 12 11
                                    

Aquí estoy con un nuevo capítulo, espero que sea de su agrado.

Ubicación:
Residencia Oreki

Pov normal

- "Si lo que me estás diciendo es verdad, entonces tendremos que ampliar más la búsqueda" - decía Sakuta a través del teléfono de Houtarou, quien tenía delante de él una cantidad de papeles con escritos, símbolos y mapas que había logrado recopilar de sus investigaciones, tanto de él mismo como de sus "hermanos"

- Lo sé, de todos modos teníamos acordado reunirnos otra vez todos juntos - recalcó Houtarou. Podían comunicarse entre todos ellos sin problemas, especialmente, Kiyotaka, que había recibido en su teléfono una configuración que le permite comunicarse con ellos sin el riesgo de ser descubierto.

- En todo caso, ya tengo algo. Debemos reunirnos en aquel lugar. Nos llevará a resolver este problema o al menos a más pistas relevantes - si bien las pistas que habían recopilado arrojaron algo de luz sobre la situación, aún había una gran incógnita en todo eso.

- "Entendido, nos volveremos a reunir entonces en la fecha acordada"

- una cosa más Sakuta.

- "¿Qué ocurre?"

- Consigue un teléfono celular. No siempre nos comunicaremos por un teléfono fijo.

- "Entiendo, lo haré. Nos vemos pronto"

Una vez que colgó, Houtarou volvió a revisar su investigación. Si bien mucho de lo que se le envió contenía datos importantes, seguían a oscuras.

Sin embargo, entre los dibujos que tenía, había uno que llamó su atención. Era de una llave y al parecer; también un candado.

Si bien la pista era simple, el significado era más complicado, pero...

... nada que una mente que supera a la de los seres humanos normales no pueda resolver.

*ring* *ring* *ring*

El teléfono de Houtarou sonó. Por lo que tuvo que contestar.

- ¿Hola?

- 📱¡Hola, Houtarou! - Satoshi había llamado interrumpiendo su investigación - Te perdiste toda la semana ¿Dónde has estado?

- Estuve algo ocupado.

- 📱¿Eh? ¿con qué?

- Mi cama estaba más cómoda de lo habitual - mintió Houtarou.

- 📱Vamos, amigo. No seas así. De seguro me dices eso porque de alguna extraña manera, el asunto con el que estés, no puedes resolverlo.

.... - Houtarou no le respondió simplemente.

- 📱Oye, en todo caso. Si no puedes resolver lo que sea que estés haciendo,¿No sería mejor rezarle a los dioses, para hallar las respuestas? - le preguntó burlonamente Satoshi a Houtarou.

¡!

...

-📱Houtarou, ¿estás ahí?

- Te hablaré después Satoshi.

- 📱Espera. ¿Qué estás haciendo?. Houta-

Houtarou colgó la llamada de su amigo. Porque éste sin darse cuenta, le había dado una gran pista a Houtarou. Y éste decidió enviar un mensaje.

📨 "Tengo una posible avance en la búsqueda. Contacteme cuando esté libre"

- Es hora de visitar un templo.

Más que humanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora