-1-

1.3K 116 21
                                    

Aquel día no se recuerda para otros, pero ese día será inolvidable para Shen Jiu donde conocio a la persona que le otorgaria la mayor felicidad.
...

- Xiao Jiu donde me llevas?- shen jiu cansado de la misma pregunta decidio responder - Qi-ge no te das cuenta que estamos en invierno?! Tenemos que encontrar otro lugar, aqui moriremos congelados!

- Pero Xiao Jiu los otros niños moriran tenemos que ir juntos - yue qi dijo.

- Porque te interesas en ellos? no seas tonto y preocupate por ti mismo!

...

Despues de una pequeña discución yue qi siguio caminando con shen jiu, hasta que llegaron cerca de un río, ivan a seguir avanzado hasta que escucharon llantos que parecia de una mujer, los dos se escondieron cerca de un arbusto y pudieron ver lo que pasaba.

Una mujer de prendas color amarillas estaba dando a luz en pleno invierno!

-Xiao Jiu que hacemos?-dijo yue qi mirando a shen jiu - hay que irnos - dijo shen jiu devolviendo la mirada a yue qi
-vamos - los dos se giraron para correr hasta que la voz de la mujer los detuvo

-Quien esta ahi?- dijo la mujer sonando cansada.

Los dos pequeños se miraron el uno al otro, shen jiu sabiendo lo que iba a hacer yue qi, nego lentamente la cabeza, en ese momento yue qi salio del escondite y dijo- Lo sentimos solo pasabamos por aqui- en ese momento la mujer solto un grito ahogado y se escucho el llanto de un bebe.

Yue qi viendo mejor a la mujer se dio cuenta que sus prendas estaban con sangre y corrio para ayudarla, sin quedarse atras shen jiu tambien salio y lo siguio.

...

Tiempo despues de verificar que los niños no eran malos la mujer se quito su prenda superior para tapar al bebe recien nacido y lo puso en una cesta, terminando de acomodar al bebe miro a los dos hombrecitos y pregunto en un tono apresurado-¿cuales son sus nombres?-

Yue qi como siempre revelo los datos- Soy Yue Qi y el es Xiao Jiu- la mujer dio una mirada rápida al bosque y se dio cuenta que venian personas del palacio 'Hua Hua' no le quedava tiempo.

Entrego la cesta a shen jiu y dijo- yo soy Su Xiyan este es mi hijo su nombre es...- se quedo pensando un momento y dijo- Luo Binghe - ya que si daba su verdadero apellido reconocenrian el apellido y matarian a su hijo.

Shen jiu devolvio la cesta pero su xiyan nuevamente le dio la cesta - porfavor cuidenlo es lo único que me queda tiene que vivir - dijo la mujer melancolicamente

la mujer le dio un beso en la mejilla asu pequeño bebe y por ultimo dijo sollosando - vas a estar bien- y se fue corriendo al bosque.

She jiu y yue qi se quedaron en shock no entendian lo que acaba de pasar y tampoco sabian que hacer miraron al bebe seguidamente shen jiu dejo la canasta en el suelo y se dio la vuelta- Xiao Jiu que haces?- pregunto yue qi a lo que shen jiu respondio- yo no me voy a llevar esa cosa sera un problema! - dijo irritado

Yue qi miro al bebe y decidio llevarlo recibiendo una mirada de ira de parte de shen jiu

Y asi siguieron caminando con el bebe hasta llegar a una casa abandonada no hace mucho...


A veces la lluvia solo es el llanto de un día TristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora