Extra 1

2K 272 44
                                    

Dos años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos años después.

El día del parto fue difícil, según Yibo, a él le dolió más que Zhan, ya que ese día recibió probo dos dientes de conejo de Zhan y también su fuerza, termino con los oídos sordos, la mano vendada y casi sin cabello.

Pero todo dolor se fue cuando la pequeña Wang Xiao llegaba a los brazos de ambos padres, ahí comenzó otra guerra, Yibo quería un nombre de dolor para su hija porque sufrió mucho en el parto y Zhan uno que quedara con la temporada y el día.

Al final Yibo termino cediendo, pues como se podía negar al encanto de su conejito Zhan, eso creyeron todos, pero no fue así, Zhan le agarro a palizas a Yibo porque no estaba bien que le pusiera un nombre de dolor cuando su bebe es él tesoro más bello que había llegado a este mundo, además, el que dio a luz no fue Yibo, sino Zhan.

-Tu nombre será Lixue - pica la nariz de la pequeña.

Lixue tiene como significado, Nieve bella, La pequeña Wang Xiao, nació plena temporada de invierno cuando las calles de Beijing se pintaron de un color blanco.

En el cumpleaños de Lixue, Wang Yibo le pidió matrimonio a Xiao Zhan, ese día celebraron doble, el cumpleaños de la pequeña Wang Lixue y el compromiso de Xiao Zhan y Wang Yibo.

La señora Xiao arreglo las cosas con el señor Wang, Como lo dijeron, iniciaron de cero y otra vez volvieron a enamorarse, igual que la primera vez, sin embargo, ambos sabían que de lo que pasaría más adelante. La mamá de Xiao Zhan aun llevaba su enfermedad con ella, según los años iban pasando, se le restaba un año menos de vida, le restaban importancia a ese tema, ya que más importante era vivir el ahora y disfrutar cada momento juntos.

En el jardín trasero de la casa Wang

-Estoy muy emocionado, AHHHH juro que gastaría mi voz solo gritando por la emoción

-No exageres Hao - molesta Yu Bin

-Lo le grites a mi novio Yu Bin - se acerca Song Ji Yang captando la atención del menor y sus amigos

-Vaya! Llego su Ada madrina para defenderlo jajaja - se burla Yu Chen

-Cállate idiota - molesta Song - Solo vine a ver a mi novio - abraza al menor

-Ajá - ríe Yu Bin

-Si, Sigue riendo, cuando venga Zhou Cheng ya no reirás - Todos ríen al ver la cara descolocada de Yu Bin

Llevaban siendo amigos la casi un año, Cuando Yibo admitió su error con Hao Xuan estos se hicieron grandes amigos, los amigos de Hao se unieron a los amigos de Wang formando así un grupo de amistad más numerosa, Hao Xuan que parecía frio y serio termino siendo como un gatito cuando Yu Bin le presento a su amigo Song Ji Yang, estos dos a la semana terminaron cogiendo y al mes siendo novios, paso lo mismo con Zhou Cheng, su personalidad era molesta y pesado sin embargo llego esa persona que lo cambio, bueno solo cambiaba cuando estaba con él.

¡No soy un niño! ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora