OneShot 9

207 15 61
                                    

POV NARRADOR

Hal salió a trabajar, tomó el auto de Alice ya que el de el estaba en el mecánico.

Alice quiso salir a Greendale ya que tenía una reunión allá, pero al no tener carro tuvo que subir al autobús. Hizo su parada y el autobús paró, se subió y se ubicó en los asientos traseros, sacó sus audífonos de su bolsa y colocó música.

Al cabo de unos cortos minutos un hombre subió, miró hacia todos los asientos, miró a Alice y se situó junto a ella, ella no toma importancia y solo se recorrió hacia el lado de la ventana.

Unos segundos siente que el hombre posa su mano sobre la pierna de ella, ella llevaba una falda algo pegada color azul marino al igual que su saco, intento solo mover su pierna y la subió arriba de la otra, a modo de cruce de piernas . Segundos después el vuelve a colocar su mano encima de su pierna pero mucho más arriba junto a su parte intima, Alice nuevamente solo tomo su mano y la quitó, le dio una mirada de advertencia.

El hombre sin importarle nada metió su mano a su parte íntima, Alice estaba asustada y no sabía que debía hacer, solo había un persona más en el autobús quien en ese momento se bajó, dejando solo a Alice, el hombre que tenía su mano en la parte íntima de Alice y el chófer.

Alice comenzó a gritar

A-¡Dejeme en paz! ¡Sueltame imbecil! ¡Saca tus sucia manos de ahí!

Alice se paró pero el sacó una navaja poniéndola en el vientre de Alice

El comienzo a besarla a la fuerza mientras ella forcejeaba e intenta quitárselos encima, el chofer estacionó en un callejón y se acercó a los dos individuos que forcejeaban, la jalo de la cintura y ella seguía gritando, lloraba e imploraba que la soltaran ya que el chófer se unió a su violación, la incó a la fuerza y ​​sujetó su cabello a modo de cola de cabello, ella temblaba y lloraba, el hombre sacó su miembro y lo acercó a su rostro, Alice movía su cabeza a los lados rechazando el órgano masculino

X-¡Mételo! ¡Mételo!

A-¡No por favor te lo suplico! ¡Déjame!

El chofer tomó el rostro de Alice haciendo que abra la boca haciendo que el hombre introduzca su miembro masculino en la boca de Alice mientras el chófer se masturbaba frente a Alice, al llegar al orgasmo hecho su semen en los pechos de Alice.

Esto duró al rededor de una hora, obligando que les practicara sexo oral, para Alice se sintió como una eternidad, cuando saciaron sus deseos carnales a la fuerza la bajaron del autobús, empujándola y aventandola no sin antes una advertencia

X-Si te atreves a hablar con la policía te mataré, Alice Cooper, tu no me conoces pero yo a ti sí.

Alice corrió sin dirección alguna, sintiendo asco de sí, sintiéndose sucia, tenía el estómago revuelto, necesitaba vomitar, tenía arcadas, se sentó en una esquina, no quería regresar a su casa, no quería que sus hijas la vieran, así que se sentó en una pared y lloró, lloró hasta que sus ojos no pudieron más, ya era oscuro, no supo cuántas horas había estado ahí, cuando se subió a ese autobús eran alrededor de las 10 de la mañana, ahora comenzaba a oscurecer.

De la nada escucho un "¿Alice?", Ella volteó y lo vio, era Forysathe, su amor de la secundaria, al verlo lloró, el quiso acercarse pero ella brinco y le dijo "¡No!"

FP-¿Que pasó Alice? -Dijo claramente preocupado

A-Necesito bañarme, me doy asco-Dijo en un hilo de voz

FP-¿Quieres ir a bañarte a mi tráiler?

A-Por favor, FP

Alice se levantó y caminó unos pasos adelante de FP

Oneshot / FaliceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora