Hilary Duff tenía razón. Why not?

217 20 115
                                    


N/A: esto es muy jodidamente auto indulgente, pero por lo menos es bonito. tarda por lo menos 3k de palabras sólo para que se quiten la ropa <333
_____________________________

La almohada por encima de tu regazo es inútil y contraproducente. No debería estar ahí, y empiezas a preguntar qué función podría haber tenido nunca en un momento como este, mientras te encuentras buscando videos para masturbarte.

A qué clase de idiota se le ocurre eso, no?

A pesar de ello, permanece en su lugar sobre tus piernas cruzadas, porque eso tiene sentido para ti. Podrás tirarla a un lado cuando sientas demasiado calor en la ingle, y los pantalones muy ajustados.

Jane estaría decepcionada de ti ahora mismo, pero es lo último en lo que quieres pensar, después estar evitándola por casi un mes. En tu defensa, no estás en condiciones de salir a visitarla, o siquiera hablarle. Siempre que crees estar listo para confrontarla te acobardas al último momento.

Lo único que haces es salir a trabajar, y más por necesidad que por gusto. En realidad existe gente a la que le guste ir a trabajar fuera de las películas o caricaturas? Suena como una de esas metas que no lograrás alcanzar por ser un ciudadano de clase media que tiene mucho que perder si se dispone a renunciar al trabajo.

Podrías intentar ser más útil, quizás, pero de donde sacarías la fuerza de voluntad para hacerlo?

En fin, muchos pensamientos negativos en los que creías que ya no te concentrarías. Suele ser difícil pensar cuando tu cuerpo entero arde.

En la pantalla de tu laptop, que permanece sobre las sábanas mientras bajas por la bastante explícita página, sin sentir señal alguna de estar excitado, pasan los vídeos genéricos, a veces incluso subidos de tono.

No está el calor incómodo por debajo del cuello, o la tensión que sólo puede liberarse presionando la palma de tu mano por encima de la ropa interior. No sientes tu respiración atascarse. Y las expresiones de las actrices en las miniaturas que pasas sin mucho interés no son para nada tímidas. Algunas sí, pero tienes la sensación de que esos son los más fuertes.

Esto es patético. Nunca te habías sentido más frío y sólo, como si un vacío incomprensible te devorase, lentamente apagando tu alma.

Sueltas un suspiro de frustración, casi listo para cerrar la computadora y simplemente irte a dormir. No sería una mala idea, has estado revisando por demasiado tiempo, y nada parecía picar tu interés. Sería más sano conseguir más horas de sueño que tratar de activar tu libido de forma artificial.

Algo, algo, la pornografía tiene efectos similares a ciertas drogas, etcétera. Ya lo has oído. Nada con lo que no puedas aprender a vivir. Un vistazo a Reddit y cualquiera acepta que hay personas más allá de la salvación.

Lo que te detiene, además de una voz interna diciéndote que simplemente termines con lo que empezaste de una vez, es una pequeña notificación, como los típicos pop up ads usuales de sitios como este. Excepto que este no parece tan obviamente falso y la trampa perfecta para ser afectado por malware, o estafado de alguna manera.

En lugar de ofrecerte juegos que "lograran llevarte a múltiples orgasmos" parece ser una especie de ventana de aviso de Windows XP que decía lo siguiente:

"Solo un viernes por la noche? Dios, eres patético."

Muy directo. No es la forma usual de decirte que hagas clic para follarte a las milfs calientes de tu área o algo así. Te hace resoplar una risa por la nariz. Pero hay más.

"Quizás, si no tienes nada que hacer, puedas hacerme, si sabes a lo que me refiero."

'Hacerme'? No, ese chiste definitivamente no funciona en español. Creerías que habría más creatividad viniendo de quien sea que se le ocurrió esto.

pink in the night | dirkjohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora