narra ____
Me levante a la hora que dijo Lady tsunade la espere y en unos minutos llegó
Tsunade: bien vamos a empezar con lo principal te voy a enseñar el ninjutsu medico(nose si ce escribe haci)
Tsunade me explico como se tiene que hacer y como me dijo que hasta que lo logrará me hiba enseñar mas cosas, los primero días fue difícil pero después lo logre me tarde 1 semana y media cuando le dije a Lady tsunade y me dijo que estaba orgullosa de que lo allá logrado,con los pocos días les agarre mucho cariño a ambas media semana después tsunade me hiba enseñar algo mas dificil la verdad me da mucha emoción lo que me valla a enseñar.
Al día siguiente
Me levante temprano y fui donde me dijo Lady tsunade.
Tsunade : bueno como te dije el día de hoy te voy a enseñar algo mas difícil pero primero.
Me dio un montón de pergaminosy libros yo estaba con cara de que.
Tsunade : estos pergamino y libros son sobre antídotos y más cosas sobre el ninjutsu médico estudialos bien por qué te haré examen así que mucha suerte.
Dos semanas después
É estudiado mucho casi me salen canas por el estrés pero logré memorizar todo al final de cuentas mi papá tenía razón de que aprendo muy rápido, tengo nervios ya que mañana es el examen de laedy tsunade.
Al día siguiente
Estaba esperando al Lady tsunade en la habitación me preocupo porque ayer no llego a dormir la verdad le tome mucho amor y confianza
Esto es una avance
ESTÁS LEYENDO
un amor prohibido 2 (sasuke y tu)
FantasyAl perder mi cuenta de CamilaCazares8 donde tenia la primera parte decidí hacerla por esta cuenta si quieres ir a leerla