CAP 29

138 10 11
                                    

Narra Sasuke

He estado entrenando mucho la verdad quiero decirle lo que está pasando a Kakashi sensei para que me ayude pero nosé si el tío de ____ nos esté viendo e incluso escuchando , pero quiero la ayuda de Kakashi para salir de esto .

Bueno es momento ya lo decidí le diré a Kakashi

Yo:Kakas

No pude terminar porque

Narra ____

Entrenar con el sabio pervertido es más difícil de lo que pensé , estoy agotada pero que más da todo sea por ser la ninja mujer más fuerte

Después de tremendo entrenamiento acabe en el suelo sudando a chorros en eso siento que alguien me sube a su espalda y es jiraya-sensei .

Jiraya:fue un buen entrenamiento haci que como recompensa los llevare a come ramen

Me emociona saber que jiraya es buena persona y no solo un pervertido como todos dice .

Después de ese delicioso ramen

Yo: muchas gracias jiraya pero sin más que decir yo me retiro

Quién creen que solo una copia de llave falsa sip yo es que a decir verdad estraño mi casa y mi cama no es que con hikaru sea malo pero temo verlo a la cara otra vez después de lo sucedido ya que mi corazón muy en el fondo extraña a Sasuke .

Narra jiraya

Desde que empezamos a entrar yo y mi nueva discípula siento que nos observan y cuando creo encontrar al susodicho ya no veo a nadie por eso voy a estar al pendiente ya que aunque tenga poco de conocerla algo me dice que le voy a tomar mucho cariño .

Narra hikaru

____ ya volvió a su casa la extraño pero no la puedo amar ya que yo solo soy un guardián el cuál va a desaparecer en cualquier momento al igual que mi hermano, se preguntarán quien es el que nos dijo que la protegemos si su tío y nos tiene amenazados y que el tiene nuestra alma pura la que permite que descansemos en paz ya que nosotros morimos en la masacre , pero que más da hay  que disfrutar esta vida mientras se pueda.

Narra Sasuke

Sentí como alguien me tapaba la boca antes de decir algo

T/_:(tío de ___): muy mal muchacho que te dije que si pasaba algo de lo que te dije , bueno que creo si recuerdas te estaré vigilando y si quieres intentar abrir tu bocota ya sabes lo que le pasará a la linda ____  .

Después desapareció y si es verdad y a estado espiando nos por más tiempo de lo que el dice maldita sea por qué no me dejan ser feliz con la persona que amo será que es el destino o el universo está celoso de nosotros y la genial y bella pareja que formamos ya que encajamos a la perfección

Si tan solo tuviera el poder de vencer a su tío para haci estar con ella y ser feliz  y casarnos y tener 3 bebés no mejor 4 no ya se 5 .

Kakashi: en que tanto piensas Sasuke que estás todo rojo y viendo a la nada como un completo imb3cil 

Yo: este mmmm

un amor prohibido 2 (sasuke y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora