CAP 3

1.3K 106 123
                                    

Bueno antes que nada perdón por no estar subiendo cap pero no tengo tanto tiempo pero no crean que dejaré las historias, si las seguiré y todas tendrán final y si alguna vez no sigo una le hare remake y listo bueno eso es todo :v

Derechos de autor:

Esta historia me pertenece lo que no me pertenecen son las imágenes, videos y canciones usadas en esta historia al igual que el anime gotoubun no hanayome y naruto, todos sus derechos a sus respectivos autores.

<><><><><><><><><><><><><><>

Nos encontramos a naruto caminando a la es cual con kurama en su cabeza, la causa de que iba caminando fue porque su moto la vendió y para que pues ya verán después xd.

Bueno sigamos.

Naruto iba llegando a la escuela cuando un auto frena enfrente de él, pero naruto no le da importancia y sigue adelante.

Cuando iba adelante una voz dice su nombre.

Yotsuba: naruto kun!!!!

Naruto iba a voltear pero alguien se le encima.

Naruto: oh yotsuba chan buenos días.

Itsuki: hola naruto kun.

Naruto: hola itsuki chan.

Naruto: bueno y si estudiaron tan siquiera el examen o le dieron un repaso.

Ante eso las chicas se van dejando a naruto.

Naruto: bien primera pregunta, a quien venció Mori Motonari en la batalla de Itsukushima?.

En ese momento naruto vio que itsuki puso una sonrisa.

Naruto: bien itsuki parec que te la sa....

Al momento de que itsuki se da la vuelta hace un puchero.

Al momento de que itsuki se da la vuelta hace un puchero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: están perdidas.

Naruto: (mmm que raro miku contestó bien la pregunta).

Naruto a lo lejos vio como miku lo veía y después se fue.

Time skip.

Naruto estaba en el comedor hasta que a lo lejos ve a miku.

Naruto: hola miku.

Miku: hola.

Naruto: mmm matcha "cuidado que no tenga mocos".

Miku: espera que?.

Antes de que naruto contestara alguien llegó por detrás.

Yotsuba: naruto kun!! Mira no saque ninguna buena en mi tarea de ingles.

Naruto: no creo que ese sea un motivo para estar feliz.

Ichika: yotsuba creo que interrumpes.

Yotsuba: los estoy interrumpiendo naruto kun?.

Mis 5 razones para sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora