Prologo

2K 122 69
                                    

Derechos de autor está historia me pertenece al igual que algunas de las portadas que tendrá, lo único que no me pertenece son las imagenes, videos o canciones usadas, al igual que el anime de gotoubun no hanayome.

Sin más empezamos :D.

___________________________________

    El comienzo de una amistad

Nos encontramos con un pequeño rubio ojos azules con unas extrañas marcas como bigotes en sus mejillas el nombre de este pequeño es naruto uzumaki namikaze, nuestro rubio protagonista se encuentra en un viaje escolar hacia la ciudad de Kyoto.

Ahora vemos al pequeño rubio hablando con sus 2 mejores amigos sasuke uchiha y sakura Haruno, estos iban hablando de cosas tribales mientras bajaban del tren.

- sasuke no será un emo y estará enamorado de sakura al igual que ella pero no se atrevían a declararse-

Naruto: y que quieren hacer? *preguntó animadamente*.

Sakura: no lo se tenía pensado ir a comprar unas cosas para mi mamá.

Sasuke: yo quiero ir por unos tomates hace tiempo que no como :'v.

Naruto: si quieren vallan ustedes a comprar yo iré a explorar o tomar alguna foto y ustedes aprovechan para tener tiempo a solas *decía con una cara pícara haciendo sonrojar a los dos*.

Sasuke: que dices dobe *le dijo sonrojado*

Naruto: que teme acaso no te gusta sakura *decía de forma chibi*

Sasuke estuvo a punto de hablar pero naruto ya no estaba, así quedaron los dos sonrojados mientras hablaban a donde iban primero.

Mientras con nuestro prota rubí este se encontraba dando vueltas por una plaza viendo la comida cuando ve a un chico rubio pálido siendo regañando por una señora fea a palabras de él.

Así que fue a intentar ayudarlo.

???: oficial este chico estuvo tomándome fotos a mi escultural cuerpo.

???: no es verdad quien quisiera tomarle fotos a usted.

Oficial: chico mejor préstame la cámara para revisarla.

???: mmm creo que no, no puede *lo decía nervioso*

En ese momento naruto decidió meterme en la conversación.

Naruto: oiga oficial el nunca estuvo tomando fotos a la señora yo lo estaba viendo.

???: este chico igual miente, sabe que yo me voy hagan lo que quieran.

Oficial: bueno chicos lamento los inconvenientes con su permiso me retiro.

???: muchas gracias por ayudarme mi nombre es fuutarou uesugi *le extiende la mano*.

Naruto: un gusto el mio es naruto uzumaki namikaze *repite el gesto*.

Así pasaron hablando mientras iban caminando por la plaza hasta que era el tiempo de ir de nuevo al tren así que se despidieron no antes de tomarse una foto.

Así pasaron hablando mientras iban caminando por la plaza hasta que era el tiempo de ir de nuevo al tren así que se despidieron no antes de tomarse una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis 5 razones para sonreír Donde viven las historias. Descúbrelo ahora