CAPITULO 30

323 67 11
                                    

CLARK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLARK

- ¿Qué? - Se detiene de golpe Sidharta por mi idea.

Una que no le gusta mucho, me lo dice su cara.

Estamos en la esquina de su casa, la 38 y a la espera que un taxi pase.

Me negué a que maneje por su estado y por ende, que me lleve a mi casa donde papá me espera para la prueba de su vestido de novia que está casi listo.

Solo unos detalles finales.

Sacha no va por obvias razones y por estar practicando con el tiempo que tiene, ya que luego de la boda de ambos, quiere tomarse unos días para la luna de miel.

No nos han dicho la fecha, pero presiento que no está muy lejos, porque tanto papá como mi mejor amigo, solo quieren algo tranquilo.

Más bien, íntimo y con la familia.

- Pero, somos novios... - Que lo afirme en su respuesta y escucharlo decir en voz alta me emociona, porque aún, ni yo me lo creo.

Y sonrío como tonta al escucharlo y hasta algo tímida, pero también, ya no me pienso privar de tocarlo.

Me refiero a lo que hago al escucharlo.

Y se siente tan bien, hacerlo.

Que es abrazarlo como puedo y sin que me lo impida mi muleta.

Y contra él, explico mi punto.

- Solo será hasta que pase el casamiento. Creo que decirle a todo el mundo que estamos juntos, quite la importancia que ellos se merecen... - Le explico. - ...y mucho lo digo por el propio Sacha y papá, que por el festejo y alegría de lo nuestro, ellos mismos olviden su momento de felicidad, cuando es el día más especial de sus vidas...

y mucho lo digo por el propio Sacha y papá, que por el festejo y alegría de lo nuestro, ellos mismos olviden su momento de felicidad, cuando es el día más especial de sus vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIDHARTA

No le encuentro error a su lógica y eso me molesta más.

Siendo mi respuesta por eso, un bufido poco feliz, pero dándole la razón con el abrazo que me da.

- Se supone que por fin estando juntos... - Digo, ya convencido de no decir nada de lo nuestro, hasta que pase el casamiento de mi hermano. - ...no tendrías vía libre para tus siempre e inoportunos acosos, palabras de amor y demostraciones, conmigo? - Me sigo quejando y más teniendo por mi lesión, días de baja para curarme y poder estar juntos, presintiendo que van a ser más.

Caos en la calle 38® [COMPLETA][+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora