🎁

159 19 33
                                    

Este capítulo es dedicado para @lop7u7 quien cumple años el día de hoy 🌹espero que te la pases de lo mejor en compañía de tus seres queridos ❤️¡FELICIDADES! 🎉🎁🎀✨

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

❤️LA LUNA ES TESTIGO❤️

N/V:¿Qué? Rai! Me mataste otra vez! Veo que has mejorado mucho. Gritaba un pelirrojo, el cual se encontraba jugando videojuegos con sus amigos en la casa del Director Lee. Aunque lo que Shinwoo dijo anteriormente no era del todo cierto, pues si bien Rai había mejorado bastante no llegaba al grado de poder matarlo, lo que sucedía realmente era que el chico estaba distraído observando a Seira, la hermosa chica peliblanca se encontraba sentada a un lado de Regis y M-21, riendo por lo que ellos le habían dicho.

Tao: Chicos ya es muy tarde, es mejor que se vayan a casa.

Ikhan: Hyung tienes razón mejor nos vamos.

Yuna: Wow, ¿Cuándo se hizo tan tarde? Ni lo note jejeje.

Sui: Yo tampoco (le da un codazo a Yuna)

Shinwoo: Bueno, nosotros nos vamos, adiós Rai, hasta mañana Director, adiós chicos.

N/V: Los chicos ya se iban cuando de pronto...

Seira: Esperen, los acompañaremos.

Shinwoo: No, no hace falta, es tarde y nosotros podemos ir por nuestra cuenta. "Vaya, ni siquiera se lo que estoy haciendo, por supuesto que me encantaría que me acompañara a casa, pero otra parte de mi dice que no, pues es peligroso que una chica camine sola en la noche, no me gustaría que corriera tal riesgo"

Regis: No hay problema, después de todo Seira y yo tenemos que conseguir algo de centro comercial.

Shinwoo: Ok, entonces esta bien (suspira) vámonos entonces. "Por supuesto como pude ser tan tonto para olvidar el hecho de que Regis y Seira siempre están juntos"

> Pov Seira <

Una vez acordado que los acompañariamos a casa, nos dispusimos a salir, en todo el camino los chicos platicaban alegremente como siempre, pero hubo algo de lo que me percate y fue que de alguna manera Shinwoo iba un poco más callado que de costumbre y de alguna forma parecía... ¿Decaído? Ahh, no lo sé, tal vez solo sea mi imaginación, tales eran mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta que ya habíamos llegado, nos despedimos y Regis y yo nos dirigimos al centro comercial una vez que los chicos entraron al edificio.

> Pov Shinwoo <

Entramos al edificio, pues ahora vivíamos en el mismo, pero al llegar a nuestro piso cada quien se dirigió a su apartamento.
Entre a mi apartamento, encendí la luz y bote mi mochila al sillón, mi apartamento no es grande pero tampoco puedo decir que sea pequeño, aunque extrañamente me sentía encerrado, necesitaba aire, necesitaba despejar mi cabeza, con ese pensamiento salí a dar una pequeña caminata, me detuve en el parque que esta a una cuadra de mi casa y me senté en una banca, observaba el cielo ya oscurecido, las estrellas y la luna, ahh, la luna, tan brillante como siempre, la luna plateada que me recuerda a ella, no, creo que no puedo compararla, Seira es mucho más hermosa que incluso la luna le tendría envidia.
- Soy un idiota! No hay forma de que pueda gustarle a Seira, soy patético, alguien como yo no podría estar con alguien tan perfecta como Seira, además ella ya esta saliendo con Regis - ahh...

Seira: Yo no estoy saliendo con Regis, además me parece que decidir mis sentimientos no es muy cortés que digamos.

Shinwoo: Eh? (se sobresalta) y-yo lo s-sien-siento mucho, perdón.

N/V: Realmente Shinwoo no esperaba decir eso en voz alta, ni que cierta peliblanca lo escuchara y le contestara. Seguía un poco aturdido por lo que sucedió anteriormente y observo con nerviosismo como Seira caminaba lentamente con elegancia hacia donde él estaba y se sentaba en la banca. Una vez que Shinwoo se calmo tomó asiento a su lado.

Shinwoo: En verdad lo siento.

Seira: Esta bien, aunque me gustaría que no vuelvas a hacerlo, además Regis es mi hermano, aunque no compartamos la misma sangre lo quiero como tal, por otra parte él ya tiene pareja - dijo Seira recordando como cierto lobo se robo el corazón de su hermano, que por cierto el era la razón por la que ella estuviera aquí en este momento, pues apareció y se llevó a Regis con él, al parecer tenía prisa, después les agradecería pero primero tenía que arreglar las cosas - y ciertamente quien me gusta eres tú.

Shinwoo: Oh. "Agache mi cabeza y suspiré tristemente, eso ya lo veía venir, obviamente no le gusto porque la persona que le gusta soy yo, espera... ¿Qué? La persona que le gusta soy yo, estaba tan feliz que la abraze fuertemente mientras le susurre al oído: TE QUIERO MUCHO SEIRA ".

N/V: Para Seira el abrazo de Shinwoo fue grandioso, se sentía cálida y protegida, decidió permitirse ser algo codiciosa y besar a Shinwoo en la mejilla, aunque este giro un poco su cabeza provocando que sus labios se juntaran en un tierno beso que a ambos les encantó, al separarse Seira se recostó en el hombro de Shinwoo, mientras que él apoyo su cabeza en la suya y se quedaron así, contemplando la luna mientras ella era testigo de su amor.

Un amor que Seira se había negado...

Un amor que Shinwoo creyó que era unilateral...

Un amor que ambos creían imposible...

Sin embargo, aquí estaban ambos, juntos, viendo la lina y las estrellas, unidos por el amor que se tienen.

El amor lo puede todo.

Las personas que están destinadas e estar juntas lo harán.

El hilo rojo del destino será visible.

Y para todo esto...

"LA LUNA ES TESTIGO"

🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀

Los mensajes del Noblesse 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora