🎁

156 25 21
                                    

Hola 😊
Este capítulo esta dedicado a @Anon7matonmp5 pues es su cumpleaños 🎁🎉✨FELICIDADES! ✨💜Espero te la pases genial.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Regis x Rael

💜CONFUSIÓN 💜

El corazón siempre está en lo correcto, es por eso que se utiliza la frase de "escucha a tu corazón" o "sigue a tu corazón", pues, el es el indicado para llevarnos por buen camino, aunque a veces nuestra mente nos confunde, juega con nuestros sentimientos y controla nuestras emociones.
Muchas personas dicen que se enamoraron de la persona equivocada, cuando en realidad fue su mente quien les hizo la jugada, algunos se dan cuenta rápidamente, otros tardanun tiempo, pero hay ocasiones en las que no te das cuenta y vives así por el resto de tu vida...

"EQUIVOCADO"

>Pov Rael<

Ya ha pasado un mes, un mes desde que Shinwoo y Seira hicieron oficial su relación, un mes desde que no salgo de mi cuarto, un mes desde que sigo aquí, sobre mi cama, reflexionando. Creí que cuando lo dirían yo reaccionaría de la peor manera, aunque por más extraño que parezca no sentí nada, bueno al menos nada negativo, solo sentí felicidad por ella, así que le dedique una sonrisa y la felicite.
Después de eso me encerre en mi cuarto pues realmente no sabia que me pasaba.

>Pov Regis<

Ciertamente estoy muy atónito, me alegro mucho por Seira, es como mi hermana y ciertamente quiero su felicidad más que nada en el mundo, pero aún así no puedo evitar preocuparme por Rael, ciertamente yo no tengo el valor para ir, así que le pedí a Seira que hablara con él y arreglaran las cosas.

>Pov Seira<

Regis me pidió que hablara con Rael, honestamente no me sorprendió, creo que realmente estos dos necesitan ayuda.
Llegue al cuarto de Rael, toque la puerta y espere un momento.

Rael : Quién?

Seira : Soy yo, Seira, ¿puedo pasar?

Rael : Adelante - dijo en apenas un susurro -

N/V: Seira entro a la habitación y se sentó en la orilla de la cama donde Rael estaba acostado.

Seira : ¿Cómo te sientes?

Rael : Confundido..

Seira : Entiendo, ¿Quieres hablarlo?

Rael : Es que simplemente no se - Rael se acuesta de lado viendo a Seira - toda mi vida he estado persiguiendote, te dije todo lo que sentía, pero ahora no estoy tan seguro y últimamente he estado reflexionando, tengo una pequeña idea pero tengo miedo - dijo agachando la cabeza -.

Seira : Rael, mirame por favor - Rael no pudiendo negarse alzo su cabeza y la miro a los ojos - Rael Kertia, líder actual del clan Kertia, eres el noble más valiente que conozco y ciertamente no es porque no muestras tus miedos, sino que sabes como enfrentarlos.

Rael: Tienes razón, mi hermano decía que debía enfrentar mis miedos siempre - dijo Rael levantándose de la cama - gracias Seira - dijo mientras besaba su frente, para después salir corriendo.

Seira : Muy bien, mi parte ya esta hecho - dijo mientras enviaba un mensaje con una ligera risa.

>Pov Rael<

No sé que rayos estoy haciendo, pero seguire mis instintos, me estoy dirigiendo al cuarto de Regis, SI, Regis, ese chiquito pero orgulloso noble, mientras reflexionaba me di cuenta que quien realmente me gustaba era Regis y no Seira, ellos siempre andaban juntos y por alguna razón mi mente me hizo una mala jugada, pero ahora me doy cuenta de lo mucho que lo amo, de solo pensar en que le pidió a Seira que hablara conmigo se me acelera el corazón.
Por fin llegue a su habitación y toque esperando a que me abriera.

Regis : Seira regresaste, ¿cómo está...
- ya no pudo continuar pues alguien se abalanzó sobre él y lo beso, era Rael, Rael lo estaba besando, tardo un poco en corresponder, pero lo hizo, siguieron así hasta que se separaron por falta de aire -.

Rael: Regis, te amo, pero estaba confundido y no me di cuenta que en verdad te amo a ti, lo siento, te amo mucho y entiendo si es repentino y si tu me odias, y si no quieres, y si quieres y si... - Rael estaba empezando a desvariar hasta que sintió unos cálidos labios sobre los suyos.

Regis : Yo también te amo - dijo al terminar el beso.

Rael : Gracias, gracias, gracias, prometo hacerte muy feliz.

N/V: En otra habitación podía verse a un chico muy contento observando las cámaras de seguridad mientras recibía dinero de otro chico...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los mensajes del Noblesse 🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora