Libro 3 (Separados)
Capítulo 4-5
POV. CyrusCuando me giré, vi que Will salía corriendo hacia el fuego.
(Imagen creada con picrew)
-¡Will!- Grité. Él se giró y me miró a los ojos. Brillaban de determinación.
(Imagen creada con picrew)
-
¡Volveré!- Prometió, con lágrimas en los ojos. Vi cómo el novio de Nico corría hacia el fuego.
<<Regresa>> Supliqué. <<Nico te necesita>>
De repente escuché unos gritos desde la enfermería.
Vi a Nico discutir con una enfermera y quise acercarse para tranquilizarlo pero no me dio tiempo porque apareció una mujer.
-¡Ayuda!- La llevóéa la enfermería cuando de repente escuché una explosión
Vi un cuerpo inerte salir del edificio y caer a la acera.
La gente se apartó horrorizada y me acerqué para ver el cuerpo destrozado de Will.
Los médicos se acercaron para llevarlo en una camilla.
Dieron la noticia a Nico y lo acompañé hasta la habitación para que un médico nos dijera que estaba en coma.
Nico comenzó a llorar y se acercó a Will, tomando una de sus manos quemadas entre las suyas.
-Will...
Los médicos me explicaron que Will estaba muy grave pero que sobreviviría.
Llevé a Nico hasta su casa y le preparé la cena, consciente de que necesitaría ayuda.
-Nico, tranquilo, Will se recuperará.- Lo tranquilicé cuando lo arropé en la cama.
-No quiero que le pase nada.- Susurró él, con la voz casi inaudible.
-Todo saldrá bien.- Le di un beso en la frente.- ¿Te importa si cuido de ti unos días?
-Me vendría bien.- Dijo él, a punto de dormirse.
-Vale. Ahora duerme.- Nico cerró los ojos y se durmió profundamente.
Sonreí apenado. Sabía que Nico no era para mi pero no podía evitar pensar en que era realmente lindo.
Suspiré y fui a la sala para dormir en el sofá. Nico necesitaría espacio después de todo lo que había ocurrido.
Espero que les haya gustado ♥️♥️♥️
No olviden comentar sin miedo💪💪💪
🎆Besitos galácticos🎆
ESTÁS LEYENDO
Extras de 'Enamorados'
FanfictionComo dice el título, extras de 'enamorados' la saga de solangelo que está en mi perfil. La primera parte es Opuestos. Fanart de la portada hecho por cherryandsisters