Entre los libros 3-4
POV. Nico-Nico! Necesito tu ayuda.- Dijo Percy a través del teléfono.
-¿Que quieres, Jackson?- Pregunté de mal humor.
-Necesito que cuides a mis hijos.- Fruncí el ceño al recordar a los hijos de Percy y Annabeth.
-No.
-Por favor, lo necesitamos urgentemente. Tenemos una misión y tenemos que irnos y no hay nadie para cuidarlos.
-Pues pídeselo a una niñera.
-No podemos...
-¿Por?
-Nos tienen manía todas porque siempre se van después de que volvamos.
-Pues pídele a Jason.- Repliqué.
-Él y Piper están en una misión. Venga Nico, haznos este favor.- Supuse que había puesto cara de foca tierna.
-Bien, pero más te vale que luego me lo compenses.
-Haré lo que sea.
-Hecho.
Después de un buen rato, llamaron a la puerta y abrí para ver a Annabeth llevando de la mano a un chico rubio de ojos verde mar con gafas, una chica de cabello marrón recogido en dos colas de caballo, ojos gris oscuro y un bebé en un portabebés.
-Hola Nico...- Saludó la rubia.
-Hola Annabeth.- La niña de cabello marrón me señaló y dijo:
-¡Tío Nico!
-¿Qué?- Pregunté.
-Oh, lo siento Nico, es que Percy les dijo que irían a casa del tío Nico y ...
-No importa.- Le interrumpí.- ¿Como se llaman?
-Esta es Silena, este es Charles, y este.- Besó la frente del bebé.- Es Luke.
-Oh.- Al oír los nombres me acordé de las muertes de aquellos antiguos trabajadores. Habían muerto tratando de detener a un criminal que llevaba mucho tiempo sin actuar. Charles había muerto en una explosión en un barco enemigo. Silena había muerto al enfrentarse a un aliado del criminal. Y Luke nos había traicionado pero resultó que el criminal lo había manipulado y se suicidó para matar al criminal.
ESTÁS LEYENDO
Extras de 'Enamorados'
FanfictionComo dice el título, extras de 'enamorados' la saga de solangelo que está en mi perfil. La primera parte es Opuestos. Fanart de la portada hecho por cherryandsisters