Miedo al agua.

3.8K 254 113
                                    

Mitsuri: hola mi nombre es Mitsuri Kanroji!, yo soy una de los cazadores de demonios las poderosos de la generación actual!, yo soy la pilar del amor para ser exactos!, me llevo bien con todos..... bueno con todos menos una persona.

EL ATERRADOR PILAR DEL AGUA.

Mitsuri: recuerdo mi primer día como pilar.

_______________________________________
*Flashback*.
_______________________________________

Mitsuri esta nerviosa, estaba frente a todos los pilares los cuales la miraban fijamente, la mayoría con una sonrisa, otros con expresiones tranquilas, y dos tenían ojos de pocos amigos.

El pilar del viento era aterrador, sus ojos eran salvajes y estaba claramente listo para el combate en cualquier momento, aterrado como un demonio Tengu!.

Pero el otro era más aterrador.

Pensamientos de Mitsuri: q-quien es el??!, porque me mira así??!, m-me va a matar de un paro cardíaco si me sigue mirando así!.

El segundo pilar que daba miedo era el del agua, Giyuu Tomioka el cual solo la miraba fijamente, frialdad pura era lo que caracterizaba sus ojos azules.

Kagaya: Mitsuri??.

Todos menos Giyuu miraron confundidos a Kanroji la cual se desmayo, Giyuu solo la miro con frialdad.... demasiado débil, no merecía ser una pilar.

_______________________________________
*Fin del flashback*.
_______________________________________

Mitsuri: y no sólo éso, para mí mala suerte mi primer entrenamiento de pilares fue contra él!...... su estilo de combate es muy hermoso y sin fallas!, pero es a-aterrador cuando el ataque se dirige a ti, no a alguien más, da mucho más miedo cuándo te enteras que el es el segundo más fuerte junto al pilar del viento, ambos solo son superados por el pilar de la roca!, Himejima-san!..... además Tomioka-san es muy cruel con sus palabras!. (Grito mientras hacía un puchero y lagrimeaba un poco

_______________________________________
*Flashback 2*.
_______________________________________

Mitsuri solo podía retroceder y tratar de defenderse de los brutales y fluidos ataques de Giyuu el cual no mostraba aunque sea un poco de piedad ante la recién nombrada pilar del amor.

Mitsuri: espere un poco!, p-porfavor!. (Estaba agotada a diferencia de Giyuu el cual no había sudado ni un poco pese a que la pelea había durado 3 horas, la diferencia de poder era..... grande), ky-kyaaaa!!!!!.

Mitsuri dió un grito de guerra, un último esfuerzo!, demostraría que si merecía ser una pilar y que incluso podría derrotar al más poderoso.... Giyuu desvío el ataque provocando que los dos soltaran sus katanas de madera, rápidamente procedió a tomarla de las manos provocando que Mitsuri se distrajera al comenzar a tener fantasías en su curiosa mente, esas fantasías fueron destruidas cuando Giyuu la elevó en el aire para proceder a estrellarla contra el piso dejándola inconciente, todo se quedó en silencio, Sanemi salió al patio encontrándose con la curiosa escena.

Giyuu:....

Sanemi:.....

Giyuu:.....

Sanemi:....

Giyuu:....

Sanemi:....

Giyuu:...... Ohagi??.

Sanemi: a matarte se a dicho!.

Ambos pilares comenzaron a pelear olvidando a su compañera inconciente.

_______________________________________
*Fin del segundo flashback*.
_______________________________________

Mitsuri: desde entonces e tratado de manteneme lejos de Tomi.

Cuervo Katsugai: caw caw!!, se le necesita en el cuartel general!!, rápido rápido!!.

Mitsuri comenzó a correr hacia el cuartel donde todos se reunían, grande fue su horror al chocar con una persona con la suficiente fuerza como para que los dos cayeran, Mitsuri gritaba internamente por la vergüenza de haber caído sobre la persona desconocida.

Pensamientos de Mitsuri: Tomioka!!!!. (Grito horrorizada al ver quién era la otra persona), me va a matar!!!. (Giyuu solo la miraba con una mirada indescriptible).

Ambos se quedaron en silencio, Giyuu seguía tumbado, sobre el una aterrada Mitsuri.

Giyuu:..... bájate.

Mitsuri: si!. (Al instante se paró en posición militar).

Giyuu en silencio abrió la puerta al patio donde se reunían..... no había nadie más que Kagaya, al parecer ellos fueron los únicos a los que les llamaron, Mitsuri temblaba ante la idea de estar sola junto a Giyuu.

Kagaya: bienvenidos, me disculpó por la repentina reunión.

Mitsuri: n-no es necesario disculparte patrón!.... p-pero dónde están los demás??.

Kagaya: verán, solo los llame a ustedes para una misión que harán juntos.

Mitsuri: e-eh??!, p-porque nosotros dos??!. (Preguntó aterrada, Giyuu la iba a matar mientras dormía!).

Kagaya: *suspiro*, al principio iban a ir Giyuu y Shinobu pero la Tsuguko de Shinobu me dijo que ella a estado algo enferma y débil por lo que no decidí que era mejor que tú fueras.

Mitsuri: p-pero porqué nosostros dos específicamente??. (Preguntó entré susurros).

Kagaya: porque necesitamos a un hombre y una mujer, además.... Giyuu porfavor no te ofendas con lo que diré pero tú y Shinobu son los que tienen apariencias más normales. (Eso fue un golpe duro para ambos pilares, a Giyuu le dolió ya que al parecer su apariencia no era muy única, y a Mitsuri le dolió ya que al parecer su apariencia era rara, o eso entendió con lo que dijo el patrón).

Mitsuri: p-puedo preguntar porque eso es necesario??.

Kagaya: bueno, necesitan casarse.

Todo se quedó en silencio..... la peor pesadilla de Mitsuri se volvió realidad.

(Fin del capítulo creen que hice un buen capítulo??, comenten).

amor sobre la tormenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora