Fue un demonio débil, Giyuu acabo sin siquiera usar una postura, ambos cazadores comenzaron a correr para evitar dar sospechas cuando todos despertarán, Mitsuri trataba de seguir a Giyuu pero no sabía cómo usar ese vestido provocando qué se tropezara y cayera al lago, grande fue su sorpresa cuándo Giyuu sin dudarlo se lanzó al lago y la saco para proceder a seguir corriendo mientras la cargaba en brazos, Giyuu dió un gran salto siendo iluminados por el hermoso amanecer, Mitsuri solo se le quedó mirando, viéndolo bien..... el era alguien que tenía todo lo que le gustaba, el era más fuerte que ella, de cabello peli negro y facciones en cierto modo finas, una personalidad calmada que sin duda alguna podría controlarla para evitar que cometiera alguna estupidez grabé, ella era fuerte e inteligente sin duda alguna..... pero realmente deseaba saber que alguien en cierto modo la cuidaba de este horrible mundo..... porque es imposible sobrevivir estando sóla.
Porque no lo intentaba??.
Era posible que Giyuu sintiera lo mismo que ella, la forma en la que actuó en la misión en cierto modo lo confirmaba, pudo simplemente fingir darle un beso pero envés de eso le dió un beso verdadero en los labios, un beso con una lentitud encantadora.
Mitsuri: Tomioka-san!, porfavor detente por un momento!.
Y Giyuu hizo caso rápidamente deteniéndose frente a un estanque de agua que reflejaba la luz del sol, habían dos piedras grandes una enfrente de la otra por lo que en silencio se sentó en una.
Mitsuri: p-puedo hacerle una pregunta??. (Giyuu asíntio en silencio), porque me besó??, usted pudo fácilmente fingir un beso con su velocidad pero envés de eso me besaste de verdad, p-porque lo hiciste??.
Giyuu: hice lo que decía este libro. (La fantasía de Mitsuri se rompió en decenas de pedazos al ver el libró "que es la boda y como ser un buen esposo").
Mitsuri: tu...... sabes que es un beso verdad??.
Giyuu: si, es cuando dos personas juntan sus labios.
Mitsuri: e-eso exactamente, pero sabes porque la gente se besa??. (Giyuu negó en silencio)......... Jajajajajajaja!!. (El pilar del agua miel confundido a su compañera la cual se agarraba el estómago por tanto reír, era difícil de saber porque reía, era algo gracioso??, o realmente dolía por el dolor de saber que su primer beso fue robado por alguien que no la ama), así que esa era la razón!, p-perdón por molestarte Tomioka-san!. (Lloraba por tanto reír.... verdad??), Bien!, vámonos!.
Giyuu: Kanroji, tu eres la pilar del amor, así que tú sabes de estos temas o eso creó. (Mitsuri le miro algo sorprendida, era la primera vez que lo escuchaba hablar con un tono algo confundido)..... cuando te ví por primera vez mi cuerpo sintió una calidez sorprendente y mi corazón latía más de lo normal..... luego en esta misión me sentía lleno de energía cuando caminaba junto a tí, y al juntar nuestros labios me sentí muy curioso, más feliz de lo normal, no quería que se acabará.
Mitsuri se quedó en silencio por un momento, lentamente se acercó a Giyuu y procedió a agacharse un poco para estar cara a cara con el.
Mitsuri: eso se llama amor, permíteme enseñarte. (Dijo sonriente mientras miraba está vez sin miedo a Giyuu).
Giyuu: gracias..... pero puedo hacerlo denu.
No termino de hablar ya que Mitsuri tomo la delantera sin miedo alguno y unió sus labios, Giyuu no supo reaccionar y termino cayendo al estanque junto a Mitsuri la cual cayó sobre él.
Mitsuri: a mi también me gustó mucho...... Falta mucho para que sea de noche, porque no. (De pronto la timidez regreso en ella pero aún así lo diría), porque no nos besamos por un rato??.
AL PARECER ELLA ENCONTRÓ A SU HOMBRE INDICADO.
(Fin del capítulo creen que hice un buen capítulo??, comenten).
ESTÁS LEYENDO
amor sobre la tormenta.
FanficMitsuri le tiene miedo a su compañero Giyuu Tomioka, ella es muy animada, cariñosa, hace muchos amigos..... pero es muy sensible ante cualquier crítica, insulto etcétera etcétera, y el pilar del agua es un tanto..... frío. si tan solo supieran que u...