Amor roto bajo la lluvia.

2.8K 223 196
                                    

Mitsuri cumplió su sueño al final de todo, Giyuu Tomioka, el demostró ser el hombre perfecto para ella.

Lo suficientemente atento como para saber cuándo estaba triste, lo suficientemente inteligente como para evitar que ella hiciera alguna estupidez, lo suficientemente paciente como para aguantar su rara personalidad, y más fuerte que ella, ella ya no tenía ninguna duda en ella, ella realmente ya no tenía dudas, el.... el era el dueño de su corazón.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Kiriya: perdón por las molestias Giyuu.

Giyuu: usted nunca será una molestia, es un honor ser elegido para ayudarlo. (Dijo con su típico tono indiferente, Rengoku al parecer estaba enfermo por lo que el se haría cargo de su misión, múltiples cazadores de rango bajo desaparecieron en un tren, posiblemente sea una luna, nada especial).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mitsuri estaba algo aliviada de que su ex maestro se haya enfermado, no es que deseara que se sintiera mal, de hecho le envío medicina, simplemente le dió tiempo para prepararse mejor, ella quería conmover el corazón de Giyuu, y primero quería verse lo más hermosa posible, un kimono rosa con flores, esta segura que esto le gustará a Giyuu, la joven pilar del amor se fue a su cocina, le haría daikon de salmón y rábano a Giyuu, el platillo favorito de su querido.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Tanjirou: Tomioka-san??!. (Grito sorprendido ante la presencia de su salvador, el hombre que arriesgo su vida para proteger a Nezuko).

Zenitzu: kyaaa!!!!, aterrador!!!. (Grito aterrorizado ante la fría mirada de Giyuu).

Inosuke: enfrentate a mi haori mitad y mitad!!. (Grito siendo parado por Tanjirou y Zenitzu).

Giyuu: no vale la pena pelear contigo. (Inosuke cayó derrotado, simples palabras lo destrozaron).

Tanjirou: que hace aquí??, me habían dicho que Rengoku-san iba a venir.

Giyuu: Rengoku se enfermó, yo lo sustitui.

Tanjirou: entiendo...... oiga no e tenido tiempo, pero quería agradecerle por todo lo que a hecho, si no fuera por usted y Urokodaki-sensei yo y Nezuko habríamos muerto. (Giyuu no dijo nada, solo asíntio en silencio).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mitsuri: m-me veo bien??, si, confía en ti misma Mitsuri!. (Grito nerviosa mientras se miraba en un espejo, se veía hermosa, pero aún así los nervios la mataban, como reaccionaria Giyuu??).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Giyuu se paró de su asiento mientras sostenía su nichirinto, detrás de el estaban Tanjirou, Zenitzu, e Inosuke, frente a ellos un musculoso demonio que comenzó a correr directo a ellos a una velocidad sorprendente, Giyuu saco su nichirinto azul lentamente, con una seguridad y calma sorprendente.

Pensamientos de Giyuu: respiración del agua, primera postura: corte de la superficie.

Giyuu apareció frente al demonio esquivando su golpe con facilidad mientras daba un fluido corte horizontal arrancando la cabeza del demonio el cual se convirtió en cenizas al instante, todo bajo la mirada maravillada de los tres jóvenes cazadores.

amor sobre la tormenta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora